Portada Conciliador, fiestero, cuerpazo… Te lo contamos todo sobre Eliad Cohen
Chulazos

Conciliador, fiestero, cuerpazo… Te lo contamos todo sobre Eliad Cohen

 

Eliad Cohen no quiere saber nada de discusiones o reproches en ‘Supervivientes’. Él prefiere mostrar su lado más apacible y cariñoso con sus compañeros en Honduras. Y aunque de entrada podría parecer que no tienen nada que ver, se hizo íntimo de José Luis… hasta que Jorge Javier le ha tirado los tejos y él se ha dejado querer. ¿Quieres conocer a fondo a este guapo israelí? Te contamos lo que hacía con su vida antes de entrar en ‘Supervivientes’.

PUBLICIDAD

Ahí donde lo ves, pasando penurias en la isla, Eliad es un joven millonario que nació en Israel y si las cosas van bien para él en el concurso, celebrará su 29 cumpleaños en Honduras el próximo 11 de mayo. Hizo el servicio militar (de 3 añazos en su país) en una unidad de combate de élite. De ahí esa forma física que ahora tenemos la oportunidad de admirar en todo su esplendor.

 

Cuando terminó su etapa en el Ejército, mientras servía copas en una bar, alguien cayó rendido a sus encantos y le ofreció la portada de la revista gay Spartacus… y de ahí a convertirse en el icono gay que es ahora solo hizo falta un suspiro. Además de todo lo evidente, le adornan sus dotes como emprendedor: organiza con mucho éxito las fiestas gay ‘Papa Party’, famosas en todo el mundo, y tiene su propia línea de bañadores que luce en su cuerpo cincelado en esas fiestas en las que él es el protagonista absoluto. Pero como ningún buen personaje es completo sin un conflicto interior, Eliad esconde un drama. Hace dos años perdió al amor de su vida víctima de un infarto y en numerosas ocasiones lo ha homenajeado en sus redes sociales.
Su amistad con José Luis
Cariños, confidencias, hasta clases de inglés. Lo que ha unido la isla de ‘Supervivientes’ que no lo separen las nominaciones. La estrecha relación que se está forjando entre el israelí y nuestro cocinero vasco-manchego preferido no tiene desperdicio. Ambos están regalándonos momentazos impagables en Cayos Cochinos y ya no entendemos el concurso del uno sin el otro. Sobre todo, sin las traducciones simultáneas de José Luis a Eliad porque lo que hay que reconocer es que, a veces, Cohen enterarse, no se entera de mucho.
Su pasado en Instagram (recién salido de los cielos)
Mercedes-Benz