Portada Conexión íntima con DJ Garcia por Dennis Covey
Actualidad Chulazos Ropa Interior

Conexión íntima con DJ Garcia por Dennis Covey

DJ Garcia

Conexión íntima con DJ Garcia por Dennis Covey

Listo para una conexión íntima con DJ Garcia, un joven de San Diegan fotografiado por Dennis Covey.

DJ es un modelo de 19 años nuevo para el negocio, pero muy adecuado para posar para la lente.

DJ Garcia

Su experiencia de lucha en la preparatoria preparó su físico y mentalidad para modelar.

Eso, combinado con su atractivo aspecto, es un poderoso talento listo para ser desatado en el mundo del modelaje.

DJ Garcia

Sobre DJ

Su primer lanzamiento comercial fue hace apenas unas semanas para la marca de ropa interior BJCroft y aquí muestra su destreza y comodidad posando en ropa interior de una variedad de marcas.

Y aplaudimos a DJ porque no es fácil posar en ropa interior diminuta frente a un extraño.

Pero puedes ver una conexión íntima cuando Dennis está trabajando con nuevas caras, su trabajo habla por sí mismo.

DJ Garcia

DJ está modelando marcas como Modus Vivendi, Emporio Armani, 2 (x) ist, BJ Croft y otras.

Si ha estado siguiendo Fashionably Male por un tiempo, a veces nos gusta ir más allá de lo insípido y superficial para ofrecerle el trato real sobre un tema determinado.

Así que pensamos que podría ser interesante concentrarse en la ropa interior que DJ está usando ahora.

DJ Garcia

El glamour de Hollywood acaba de llegar a tu guardarropa con una lujosa colección de jockstraps para hombres, calzoncillos, boxers, meggings, camisetas sin mangas, camisetas y batas en colores Dawn Gold Sun o Dust Silver Moon. Este tanga increíblemente avanzado para el futuro, inspirado en los años 70.

Hecha de poliéster y tejido estampado con lámina de elastano, el calzón Dusk 2 Dawn tanga es glamoroso y sexy.

DJ Garcia

¿Tus ojos gravitan hacia sus diversas protuberancias, líneas y curvas? Si es así, no estarías solo. Muchas personas, homosexuales y heterosexuales, se sienten cautivadas por los modelos de ropa interior masculina.

DJ Garcia

Pero, ¿qué sabes realmente de estos hombres? ¿Lo das por sentado que se ven tan impresionantes naturalmente? Además, ¿compra ropa interior masculina con la esperanza de lograr una apariencia similar a la que ve impresa?

Ese sería un gran tema que espero escribir, justo después de esto.

DJ Garcia

Modus Vivendi tiene un enorme artículo sobre esta historia, DJ está modelando la mezcla de Glamour Jockstrap y combina nuestras piezas de glamour con algo de cuero para crear un estilo rock o una suite para un estilo más chic.

Este glamuroso diseño de suspensorio, disponible en negro, plata u oro, presenta una apariencia y sensación de brillo.

Jockstrap fabricado por expertos, con una bolsa de lentejuelas bordada, completamente forrado con tela de elastano liviano; Con una lujosa etiqueta metálica de níquel con el logotipo de Modus Vivendi en el lateral, la suspensoria Glamour es lujosa y
sexy.

DJ Garcia

Fresco, limpio y clásico, el aspecto marino es la tendencia a la navegación que no tiene edad. El calzoncillo marino de Modus Vivendi presenta una cintura ancha con el nuevo logotipo de Modus Vivendi que se coloca bajo alrededor de tu cintura.

Esta ropa interior es súper cómoda y está disponible en rojo, azul y blanco.

Hecho de calidad superior, el tejido de viscosa y elastano es perfecto para los estilistas de la calle y los cruceros de lujo.

DJ Garcia

Este jock altamente lujoso está fabricado a la perfección.

Tone 2 Tone line es una colección oscura y fina inspirada en el escenario subterráneo de Berlín que presenta algunos elementos futuristas y un discreto sentimiento gótico.

El jock negro oscuro Tone 2 Tone lux presenta un frente de corte corto con una parte trasera clásica.

Una combinación sutil de dos telas, la bolsa de cuero brillante y los paneles de algodón negro.

Las correas de las piernas se adhieren a los paneles laterales para mantener la ropa interior perfectamente en su posición, ofreciendo la comodidad de los calzoncillos y la libertad de una correa trasera.

DJ Garcia

Epítome de la sofisticación.

Para los chicos que aman lo básico, los escritos de Emporio Armani, los calzoncillos de boxeador, las correas y los baúles presentan diseños aerodinámicos con una perspectiva fresca.

Emporio Armani es la única línea de Giorgio Armani diseñada principalmente por Armani, y se presenta en la semana de la moda de Milán cada año.

DJ Garcia

Pasan horas en el gimnasio cada día.

Puede que estés pensando que esto realmente no es una noticia, pero según lo que se nos dice, estos son ejercicios de rutina. Somos varias horas de bombeo de pesas por visita.

DJ tiene un muy buen cuerpo en forma, como podemos ver. Puede seguir modelando ropa interior, ya que muchos modelos están pagando las cuentas.

Honestamente, no nos sorprendió escuchar que los modelos de ropa interior masculinos observaban su dieta.

DJ Garcia

Vive la vida de resort mientras estés en casa. El diseño de Silk Line tiene las piezas de lujo que esperabas para completar un aspecto elegante que te hará sentir orgulloso.

Sumérjase en un Silk Brief que ofrece una experiencia elegante que mima perfectamente su cuerpo.

DJ Garcia

DJ coquetea de una manera juvenil y traviesa con esta línea que te pregunta si el tamaño importa. Bien lo hace? El Modus Vivendi, un verdadero tanga de Mesure,presenta una medida real que se asienta alrededor de su cintura.

Esta ropa interior es súper cómoda y ofrece una cobertura mínima y estrecha, uno de los tipos de cintura elástica y adornos en las piernas.

Confeccionado con tejido de punto 100% algodón de calidad superior con hilo estampado, este calzón Mesure tanga está disponible en azul y negro. El calzoncillo Mesure look tanga es super sexy y original.

¡Grandes cosas por delante para él! Sí y estamos felices de compartir con ustedes. Estamos deseando que las cosas le vengan bien.

Fotografía Dennis Covey @malefolio
Talent DJ Garcia @ djgarcia404

Mercedes-Benz