Portada Confirmada Mónica Naranjo en el jurado de ‘Operación Triunfo’ 2017
Música

Confirmada Mónica Naranjo en el jurado de ‘Operación Triunfo’ 2017

Confirmado: MÓNICA NARANJO estará en el jurado de OT 2017. ¿Pero quiénes la acompañarán?

Los rumores que circulaban a principios de este verano sobre el regreso de ‘Operación Triunfo’ a TVE tenían mucho fundamento y esta semana ya son una realidad: confirmada Mónica Naranjo en el jurado de ‘Operación Triunfo’ 2017. ¿Cómo iba a rechazar la cantante reconvertida a estrella de la televisión esta oportunidad? Su representante ya decía hace unos meses que estaban en el medio de las negociaciones, pero todavía no habían firmado nada. Ahora ya está todo hecho. Veremos a Mónica Naranjo en el jurado del nuevo OT junto a otras tres personas.

¿Y quiénes son esas otras tres personas? Una de ellas irá rotando cada semana, dicen que “estará ocupada cada semana por un profesional de la radio musical, el management, las editoras musicales, el mundo de la producción, o por algún invitado especial relacionado con el mundo de la música”. Esperamos que tanto misterio sea porque tienen preparadas caras conocidas, porque probablemente no conozcas a los dos que han acompañado al anuncio de la Naranjo.

Que no sean conocidos no significa que no sean importantes, ya que son dos pesos pesados de la industria de la música en España. Uno es Joe Pérez-Orive, actual director de marketing de Live Nation, y el otro es Manuel Martos, director artístico de Universal Music España, aunque también es conocido por ser el hijo de Raphael y un poco menos por su trabajo en el grupo Mota. ¿Qué te parece el jurado del nuevo OT?

OT1 – Mi Música Es Tu Voz

En Youtube

En servidor