Portada Confirmado: El pene de los hombres se hace más grande durante el verano
Actualidad Sexo gay Sexualidad

Confirmado: El pene de los hombres se hace más grande durante el verano

Pene

Estamos en el último mes completo de verano del hemisferio norte y ¡muchos todavía están descubriendo el pene de verano! Si no sabes lo que eso significa, no te preocupes. Ahora mismo te lo contaremos.

Lo que la gente llama “pene de verano” es la idea de que el ‘paquete’ de los hombres se agranda cuando hace calor afuera.

Tracy Moore y Dudley Danoff de MEL Magazine sacaron este fenómeno a la luz el mes pasado, y la idea rápidamente se abrió camino a las redes sociales donde varias personas peleaban debatiendo sobre si esto es real o no.

Definitivamente los bailarines de Britney Spears son un regalo del cielo

Para Danoff, el fenómeno es una reacción simple de la sangre gracias al clima más cálido.

“El pene no erecto es tan variable en tamaño de día a noche, según haga frío o calor”, explicó Danoff.

Y luego añadió: “Pero hay una explicación anatómica y fisiológica para el tamaño del pene en los meses de verano, cuando el clima permanece más cálido”.

Durante tres años estuve locamente enamorado de mi mejor amigo

https://twitter.com/RevistaZeroNews/status/1027453274100781056

“Cuanto más cálido es el ambiente, más se dilatan los vasos sanguíneos y el calor que permite la vasodilatación aumenta el flujo sanguíneo.

“Así que si pensamos en el pene como estas dos envolturas de salchichas que se llenan de sangre y el único canal que transporta la orina, entonces la envoltura de la salchicha se hinchará y se expandirá hasta su límite genético dependiendo del volumen de sangre”.

Blas Cantó desnudo al natural

Danoff continuó diciendo: “El aumento del flujo sanguíneo será notorio, y el cuerpo del pene se expandirá, y se verá ‘más grande’. Aunque el fenómeno no aplica para su estado flácido”.

¿Todos los hombres en verano tienen su miembro más grande?

Por supuesto, esto no significa que todos los hombres que andan por ahí en verano estén balanceando un ‘monstruo’ entre sus pantalones, pues lo más seguro es que este aumento de tamaño sea máximo de dos centimetros en el mejor de los casos.

Incluso con esa ciencia utilizada para respaldar la idea, todavía hay muchos que dicen que esta noticia es falsa.

Todo sobre la eyaculación precoz

Mercedes-Benz