Portada Conoce al culturista trans que ha enamorado a todos con sus fotos en Instagram
Actualidad

Conoce al culturista trans que ha enamorado a todos con sus fotos en Instagram

Conoce-al-culturista-trans-que-ha-enamorado-a-todos-con-sus-fotos-en-Instagram

Conoce a Ajay Holbrook, un fisiculturista de 20 años con más de 50.000 seguidores en Instagram. Ajay también es un chico trans y apareció recientemente en Men´s Health, donde habló sobre sus experiencias. Primero salió como trans cuando tenía 13 años, después de que ya no podía soportar a su madre, Holly, llevándolo a citas para alisar su cabello y haciéndolo usar vestidos.

“Me agarró y me dijo: ‘¿Qué estás haciendo, eres una niña?” La miré como “¿De qué estás hablando?”, Recuerda Holbrook.

Al principio tuvo muchos problemas para que su madre aceptara que él era un chico, pero finalmente su madre llegó a aceptar a Ajay por quien realmente era. Cuando era un estudiante de último año en la escuela secundaria, Ajay comenzó a tomar testosterona. Y cuando tenía 18 años, comenzó a documentar su tránsito fitness en Instagram y Youtube.

culturista transexual (1)
Ahora, después de dos años de entrenamiento físico riguroso, Ajay dice que espera competir algún día en el escenario de Mr. Olympia, una competencia internacional anual de culturismo organizada por la Federación Internacional de Física y Culturismo.  Mientras tanto, él está trabajando para seguir una carrera como modelo y aumentar sus seguidores en Instagram, además de servir como un modelo a seguir para los jóvenes trans.
culturista transexual (1)

“Esta comunidad es frágil y hago todo lo posible por inculcarles fuerza”, dice Ajay Holbrook. “Y si ser hombre significa fuerza [física] para ti, entonces eso es lo que debería ser”.

culturista transexual (1)

Desplázate hacia abajo para ver algunas fotos de la página de Instagram de Holbrook.

culturista transexual (1)

culturista transexual (1)