Portada Conoce al elenco masculino de “The Bi Life Show”
Actualidad

Conoce al elenco masculino de “The Bi Life Show”

The Bi Life Show

El nuevo reality show de citas de E! The Bi Life cuenta con un reparto diverso de nueve bisexuales británicos que buscan encontrar el amor.

Presentado por Shane Jenek, más conocido como Drag Queen Courtney Act, el espectáculo tiene lugar en el contexto de Barcelona, que a menudo se conoce como la capital LGBT de Europa. En el primer episodio, que se puede ver gratis en YouTube, Michael, un nadador profesional de Jamaica, tuvo su primera cita con el maestro de escuela primaria Ben.

Aquí tienes todo lo que necesitas saber sobre los hombres calientes que participan en el reality show:

Michael Gunning

Michael es un nadador internacional y ha competido por Gran Bretaña y Jamaica. Su compromiso con la natación ha hecho que nunca haya estado en una relación estable. Se describe a sí mismo como “burbujeante, feliz y alegre” y dice que su compañero perfecto sería alguien que sea muy burbujeante, muy fácil de seguir y bastante atlético.

The Bi Life Show

Matt Brindley

Matt es un agente influyente. Él tiene mucha confianza en su cuerpo y en tres palabras, se describe a sí mismo como “listo para todo”. Su compañero perfecto sería alguien con una personalidad extrovertida, bastante aventurero y que le guste socializar. Dice que también se siente atraído por las personas que cuidan su cuerpo y apariencia.

The Bi Life Show

Ryan Cleary

El instructor de fitness de 27 años de edad, de Londres, tiene actitud y mucha confianza y describe su forma de amar como agitada, salvaje y divertida. ¡También tiene un hermano gemelo!

The Bi Life Show

Kyle McGovern

El niño de Valley y el conejito de gimnasio Kyle, de 23 años, trabaja como profesor de apoyo para niños con dificultades de aprendizaje en el sur de Gales. Se declaró bisexual hace apenas unos meses.

The Bi Life Show
Mercedes-Benz