Portada Conoce al nuevo ‘Trophy Boy’ musculoso de Andrew Christian
Actualidad Chulazos Chulazos gay

Conoce al nuevo ‘Trophy Boy’ musculoso de Andrew Christian

Andrew Christian

Trophy Boy lo último de Andrew Christian

Jesse Diamond, un entrenador personal con base en San Diego, California y es el primer hombre transgénero en aparecer en una campaña de orgullo para el diseñador de ropa interior Andrew Christian.

En una entrevista reciente, Diamond dice que unirse al equipo de Andrew Christian es un sueño hecho realidad. Es su primer contrato de modelaje y está claramente entusiasmado con la oportunidad.

“Cuando empecé a entrenar hace unos cinco años, mi sueño era básicamente convertirme en Marky Mark. Quería ser un modelo de ropa interior, un tipo aficionado, y he estado comprando Andrew Christian por años. Así que definitivamente fue como un sueño hecho realidad para mí”.

Maciej Surdyk, puro y duro músculo

Aleksandar Rusic nos hace perder la cabeza

 

Diamond dijo que comenzó a hacer su transición hace cuatro años (comenzó a presentarse como hombre a la edad de 3) y fue capaz de ‘pasar’ bastante rápido. Agrega que sabe que algunos transexuales no son tan afortunados.

Una de las mayores dificultades para el piloto de 27 años durante la transición ha sido encontrar clientes para su negocio de entrenamiento personal.

“La mayoría de las otras personas con las que he trabajado han sido personas trans”, dice Diamond. “Sin embargo, los ‘machos de gimnasio’ no parecen querer trabajar conmigo debido a mi estatura. Soy muy pequeño Y luego las mujeres no quieren trabajar conmigo porque soy demasiado musculoso”.

Diamante aparece en la campaña Orgullosa anual de Andrew Christian, que promueve la marca durante la temporada del Orgullo.

El diseñador Andrew Christian dijo que está encantado de que Diamond se una a su equipo.

“Andrew Christian fue una de las primeras, extrovertidas, ruidosas y orgullosas compañías LGBT, estamos muy contentos de que ahora tengamos a Jesse como parte de nuestro equipo”.

Al señalar el panorama político actual para la comunidad LGBT, Christian dice:

“Es extremadamente importante que todos permanezcamos unidos y nos apoyemos unos a otros de todas las maneras posibles, especialmente al ser inclusivos y celebrar la increíble diversidad en nuestra comunidad”.

El famoso diseñador de ropa interior agregó:

“También tenemos varios otros rodajes programados con modelos trans así que estamos muy entusiasmados”.

Echa un vistazo más de Jesse Diamond a continuación. #guau.

 

Mercedes-Benz