Portada Conoce a Fernando Albaladejo, el nuevo modelo español que conquista la industria gracias a Calvin Klein
Moda masculina

Conoce a Fernando Albaladejo, el nuevo modelo español que conquista la industria gracias a Calvin Klein

No es fácil destacar en un negocio en donde la competencia es más fuerte que nunca, y en la industria del modelaje entre hombres hacerse de un nombre y mantenerse es una tarea difícil hoy en día. Fernando Albaladejo es muestra de cómo la influencia de las redes sociales puede ayudar a mantener un estatus dentro de la moda, y gracias a su aparición como imagen de las campañas de Calvin Klein, podemos decir que es uno de los modelos españoles con mira a convertirse en el nuevo top nacional.

Su relación con la firma de moda Calvin Klein comenzó cuando desfiló para el debut de Raf Simons en la semana de la moda de Nueva York, desde entonces Fernando y la marca han tenido una estrecha cercanía, siendo él la imagen de las campañas de jeans, relojes y joyería .

Pero su éxito no se detuvo ahí, también protagonizó la onceava edición de la revista DUST, en donde fue fotografiado por el icónico maestro del lente Willy Vanderperre, un colaborador cercano que ha capturado también todas las campañas en las que Fernando ha aparecido.

Con todo una carrera por desarrollar por delante, ** Fernando Albaladejo** es uno de los nuevos referentes del modelaje español a tener en cuenta, ¿no crees?

Imágenes | Instagram