Portada Conoce las mejores posturas de sexo gay para perder peso y estar en forma
Actualidad Sexo gay Sexualidad

Conoce las mejores posturas de sexo gay para perder peso y estar en forma

SEXO GAY

Las 5 posturas de SEXO GAY para perder peso y estar EN FORMA.

Hoy te traemos unos cuantos consejos para que encuentres la forma de quemar calorías en la cama. Una idea genial que mata dos pájaros de un tiro, por un lado disfrutas del sexo como siempre te ha gustado, y por otro lado te pones en forma y oye, quizá te ahorras alguna que otra hora de gimnasio. Por supuesto, como siempre que se quiere perder peso, el deporte y ejercicio no es lo único que hay que hacer, también hay que portarse bien con la dieta y comer de todo, pero en las horas que tocan y de la forma más saludable posible.

Pero como no somos expertos en comida, mejor hablamos de lo que se nos da mucho mejor: consejos para disfrutar del sexo y perder peso por el camino.

Las mejores posturas de sexo gay para perder peso y quemar calorías

No solo es una cuestión de ejercicio puramente: el sexo genera endorfinas, igual que cuando practicas deporte. ¿Qué provoca esto? Que te relajes mucho más y que pierdas ganas de comer. También aumenta la circulación y la presión sanguínea y esto se traduce en que tu metabolismo se activa. Además, como te cansas, respiras más, coges más aire, más oxígeno y el cuerpo quema grasas para compensarlo. Así que ya sabes, no solo en una cuestión de deporte, sino que el placer de practicar sexo con la gente que te guste provoca unas reacciones químicas en tu cuerpo que te harán perder peso y ponerte más en forma. ¿Se puede pedir más? Pues no te pierdas las mejores posturas que te hemos preparado para que vayas practicando:

1. El perrito

Empezamos con un clásico que todo el mundo conoce y que a nadie le extrañaría. La posición del perrito o como lo llaman en los países anglosajones, el “doggy style” pone al pasivo a cuatro patas y al activo de pie o de rodillas dándole al tema. ¿Qué trabajarás con esta postura? Pues partes tan importantes como el abdomen, la espalda y por supuesto los brazos. Además, en función de la posición que te vaya mejor que te entre (si eres el pasivo) puede ser que incluso trabajes los glúteos y se te pongan más duros que nunca. Ya sabes, ahora ya no podrás ver al perrito de la misma forma. ¡Arriba el sexo fitness!

2. Sexo de pie

Sabemos que practicar sexo de pie entre hombres no suele ser lo más fácil ni cómodo, pero si sois de las parejas que lo llevan genial y les encanta, que sepáis que tiene muchos beneficios a la hora de quemar calorías y poneros en forma. Todos los músculos del cuerpo se ejercitan de una forma que no imaginabas, especialmente los muslos, ya que las piernas suelen soportar bastante peso en esta posición. Para esta, que es una de estas posturas cañeras, mejor hacer estiramientos y contar con puntos de apoyo como una pared para que todo salga bien.

3. El cangrejo

Esta posición da mucho morbo: el uno frente al otro mirándose fijamente y con los brazos hacia atrás pero las piernas hacia adelante. Además de morbosa, esta posición te va a ayudar a fortalecer los brazos, el abdomen y los glúteos. Una forma de tonificar tu cuerpo especialmente morbosa, aunque de nuevo, hace falta un poco de habilidad para poder con todo lo que exige.

4. El helicóptero

Otro clásico muy reconocido entre el mundo gay, para qué lo vamos a negar. Aquí uno de los dos no se va a herniar, eso está claro. Mientras el activo se estira en la cama y disfruta del placer, el pasivo es el que se sube y gira y mete y saca y controla la situación. Es una forma divertida de quemar calorías, aunque si los dos queréis poneros en forma, quizá no es la más recomendable.

5. El vaquero

Como si fueras Madonna en ‘Music’, el mundo cowboy nos encanta, por lo que en el sexo también. Aquí trabajarás prácticamente todo el cuerpo: desde el culete hasta las caderas, el abdomen y las piernas.

Como puedes ver, el sexo es una gran opción a la hora de perder peso. Tampoco es que haga falta convencerte mucho, pero sabiendo estos pequeños trucos, quizá te sorprendes a tí mismo/a y al final acabas estando más en forma que nunca. Sobre todo, eso sí, y más en pleno verano, las sesiones de sexo largas, que estén acompañadas de una buena hidratación, que no queremos que te de una insolación con tanto calor y tanta acción. Con una botella de agua cerca, todo irá bien.

Mercedes-Benz