Portada Conoce más del sexy Jim Newman, estrella de la serie Daddyhunt
Actualidad

Conoce más del sexy Jim Newman, estrella de la serie Daddyhunt

Jim Newman

Además de ser uno de los protagonistas de la famosa serie web gay, Jim también es actualmente “El Vaquero” en una banda de disco muy conocida en los Estados Unidos.  Jim también trabaja extensamente en televisión y películas, incluyendo series digitales premiadas como Hustling, y After Forever las cuales se encuentran disponibles en Amazon Video.

Desde 2016, Jim ha interpretado al silver daddy sexy, en Daddyhunt, serie que narra la historia de un guapo ‘papi’ (con el que a todos nos gustaría tener una cita), y su novio más joven, ‘Ben, interpretado por BJ Gruber. Desde el momento en que se estrenó esta serie web, Daddyhunt se convirtió en un gran éxito en todo el mundo.

Jim recientemente habló a los medios en su país sobre Daddyhunt, su icónica banda de discoteca y sobre cómo las redes sociales se han convertido en una parte tan importante de ser un actor que trabaja en estos días, de buenas y malas maneras.  Y hablando de redes sociales, deberías estar siguiendo a este maduro sexy en Instagram, donde ya tiene más de 72.000 seguidores.

Jim Newman

Jim Newman

 

Etiquetas
Mercedes-Benz