Portada Cómo conseguir el visado ESTA para visitar los mejores destinos gays en EEUU
Actualidad

Cómo conseguir el visado ESTA para visitar los mejores destinos gays en EEUU

Cómo conseguir el visado ESTA para visitar los mejores destinos gays en EEUU

Cómo conseguir el visado ESTA para visitar los mejores destinos gays en EEUU

¿Quieres descubrir los mejores DESTINOS GAYS en EEUU? Te contamos cómo conseguir el visado ESTA.

¿Quieres cruzar el charco e ir a conocer las maravillas de los Estados Unidos de América? En Estados Unidos existen montones de destinos muy apetecibles para el público LGBT, pero a la hora de preparar tu viaje has de tener en cuenta que necesitas un visado además de tener tu pasaporte en regla. Te contamos cómo conseguir el visadoESTA para visitar los mejores destinos gays en EEUU.

ESTA son las siglas de Electronic System for Travel Authorization, y es un sistema de viaje que te permite utilización el programa de exención de visa para visitar Estados Unidos durante 90 días sin la necesidad de solicitar un visado en un consulado. Para conseguir el ESTA tienes que ser ciudadano de un país participante en este programa (España está incluido), no tener un visado de visitante para EEUU, tener previsto viajar al país con fines turísticos o de negocios y no durante más de 90 días.

Para solicitar la solicitud ESTA tendrás que cubrir este formulario, realizar el pago y después ya podrás consultar de manera cómoda el estado de tu solicitud. ¡Así de fácil! Ten en cuenta que tardarán en aprobarte tu solicitud unas 72 horas y que tendrás que imprimir tu autorización ESTA para llevarla contigo junto al pasaporte y mostrarla a los funcionarios en Estados Unidos.

Cómo conseguir el visado ESTA para visitar los mejores destinos gays en EEUU

¿Y qué destinos gays en Estados Unidos no te puedes perder una vez tengas ya tu ESTA lista? Te recomendamos 3 para empezar:

 

Fire Island: esta isla de Nueva York, al sur de Long Island, es un destino gay emblemático que estaba ya repleto de homosexuales en los años 70 y 80. Hasta Logo ha hecho un reality show hace nada al estilo ‘Jersey Shore’ en el que llevaba a un grupo de gays a esta isla.

San Francisco: la ciudad en general ya es una de las más gays de Estados Unidos, pero en particular el famoso barrio de El Castro es un icono para el colectivo LGBT. Busca el teatro Castro y la tienda de fotografía de Harvey Milk.

Nueva York: ningún gay puede quedarse sin visitar Nueva York y en especial Stonewall, el lugar en el que nació la lucha por los derechos del colectivo LGBT. Ve al teatro en Broadway pero recorre también los barrios de West Village, Chelsea y Hell’s Kitchen.

MI VIAJE POR ESTADOS UNIDOS

En Youtube

En Revista Zero