Portada Consejos que ayudaran a que un chico pasivo dilate bien… Síguelos
Sexualidad

Consejos que ayudaran a que un chico pasivo dilate bien… Síguelos

“Si deseas ser un buen empotrador, debes hacer que tu chico se sienta súper cómodo”.

Pero lo más importante es que dilate al máximo para no generar dolencias o rasgaduras. Simplemente porque el placer se debe disfrutar por partida doble.

Para eso toma apuntes de esas cosas que puedes realizar para que el ano expanda y se sienta a gusto:

Si sabes que esta noche habrá juegos entre las sabanas, envía mensajes eróticos y atrevidos

Solo es tomar tu móvil y enviar un mensaje. Para eso existe WhatsApp, Facebook, Skype, Telegram, etc. Ponle picante a lo que le escribes y envíale una foto de tu pene erecto diciéndole “¡Esto te lo vas a comer esta noche!”.

Una vez ya en casa, inicia el coqueteo y a manosearlo

Agárralo, bésalo, nalguéalo, pasa la mano entre sus nalgas… Hazle saber que eres el rey, que tienes el poder y que esa noche el león va en busca de su cueva.

El tan apreciado y apetecido beso negro

Este paso es el fundamental para que el ano sienta placer, ¡PLOP!

Lo más importante es que el pasivo se haya realizado un buen lavado, dado que hay empotradores que tan solo el olor a -ya saben qué- los ahuyenta y saltan el paso para no enfrentarse al invasivo que yace allí.

Lubricantes… son esenciales

Al finalizar el beso negro, todo está listo. “¡Esa boca quiere su banano!” y tu como buen activo quieres hacer salir esa lechita.

Pero, antes de que el pene ingrese dentro del ano, hay que echar suficiente lubricante. Tu pareja escogerá el que desee, pero lo recomendable es que sea uno a base de agua.

Luego… mete primero el dedo.

Y después del dedo, ya sabes que vas a meter

Así es. Sin tanto preámbulo. Mételo todo, porque tu chico necesita de ti, está sediento de amor, de tu entrega… de tu “palo”.

Listo a disfrutar, no hay más que contar.