Portada Consejos para hacer un trío gay
Sexualidad

Consejos para hacer un trío gay

Dicen que todos los hombres tenemos dos o más fantasías sexuales, que durante la vida procuramos hacerlas realidad.

Una de ellas, que se podría decir, es la más común entre la población masculina, son los tríos.

Por eso, nos hemos puesto a investigar sobre este agradable placer, para que tengas en cuenta aquello que debes hacer con tu pareja y sea un éxito.

Lo más importante para hacer un ménage á trois es lo siguiente:

1 – Solo si la pareja tiene suficiente confianza se puede lanzar la idea del trío.

2 – Si la reacción al proponer el trío es negativa, no conviene en absoluto presionar o insistir.

3 – Pero si logran concretar la idea, el siguiente paso es materializarla y encontrar al hombre que hará parte del trío… la decisión más complicada.

4Súper importante: descartar a los amigos para que se involucren como el tercero.

5 – Puede pensarse en algún conocido que no comprometa espacios de trabajo o de relación directa con alguno de los dos. Un chat podría ser buena idea.

6 – Hay que tener en cuenta que, entre parejas establecidas, el trío podría terminar en un problema o, incluso, una tragedia.Lo importante es poner reglas.

7 – Poner límites que preserven la relación, como evitar lo que no haga sentir cómodo al otro: besos en la boca, penetración…

8 – En nuestra imaginación todo transcurre según los deseos, pero en la realidad hay que tener en cuenta que se suman los deseos de dos personas más.

9 – Los tríos tienen más probabilidad de éxito cuando hay complicidad, respeto y límites.

10 – Aunque es difícil no mezclar los sentimientos, debe dejarse claro que la intención es explorar sensaciones, no buscar enamoramiento. Para esto es importante confirmar la confianza, para que haya menos posibilidades para los celos.