Portada Consejos para la primera vez
Actualidad

Consejos para la primera vez

“Estoy ansioso por empezar a rellenar por primera vez, pero tengo algo de ansiedad”, dice el problema de la tía Fagony en Cócteles y confesiones de la semana pasada .

Para muchos hombres homosexuales que comienzan sus viajes sexuales como pasivos (eso es más de la mitad … suponemos), puede ser abrumador aventurarse a hacerlo por primera vez. Nos preguntamos si nos mantendremos duros, si nuestra pareja se divertirá o si lo haremos bien y todas esas otras cosas ansiosas.

Charlie Valentine y Anthony Gilét son algunos de los consejos para las (nuevas) camisetas que cubrimos:

Date cuenta de que la cobertura no es un maratón

… Al menos no la mayor parte del tiempo. Al ver pornografía, es fácil engañarse y creer que las tapas duran horas; ¿en la vida real? No tanto. Hablando de verdad, los maratones sexuales que tenemos son pocos y distantes entre sí o son con alguien con quien nos sentimos cómodos, si no saliendo. Por lo tanto, no se sienta presionado a permanecer duro o a rendir durante horas. (Al menos no al principio * guiño *)

Obtener ( buena ) cabeza de antemano

Si mantenerse duro es algo que le preocupa, entonces asegurarse de estar duro de antemano es definitivamente algo que ayuda. Como comparte Anthony Gilét, si él da una cabeza de bomba , estarás tan excitado que ponerse un condón y ‘entrar’ no debería ser tan difícil.

Además, los juegos previos son generalmente necesarios para tener sexo decente (lo siento, no hacemos las reglas), por lo que esta no es un área que deba ser relajada o apresurada.

Evalúa si informar a tu pareja

Por supuesto, no hay ninguna responsabilidad en decírselo a su pareja En el episodio, Charlie compartió que no informó a su pareja porque tenía ganas de admitir que para su pareja sería sacrificar su masculinidad (o parte de ella); mientras que, por otro lado, Gilét informó a su socio en un intento por gestionar las expectativas.

Personalmente, creemos que cualquier hombre debería sentirse halagado de ser su primer pasivo.

No eres solo tu

Todo hombre gay que triunfe tiene que hacerlo por primera vez. Ya sea que lo haya hecho cientos de veces o un puñado de veces, la primera vez a menudo viene con cierto nivel de ansiedad. (Incluso hacer hincapié en si su pareja se divertirá, es un sentimiento que todos los novatos (heterosexuales, homosexuales, activos, pasivos) experimentan).

Probablemente serás mejor de lo que crees

Tanto Valentine como Gilét se sorprendieron al descubrir que su trasero tenía elogios por sus habilidades de cobertura o una solicitud para una segunda oportunidad.

Estar en paz con la caca

Así como las pollas pueden volverse blandas para la parte superior, la caca puede ocurrir para las nalgas. A menudo no se espera y ciertamente no se desea, pero ahora que estás en el otro extremo del palo (metiéndote en alguien), sé tan considerado como quisieras que lo fueran, ya que le pegaste una marca en el muslo.

Mira tu trasero

Lo más probable es que, en tu primer aderezo, no estés molestando a un chico como si tu vida dependiera de ello. Pero independientemente de si eres rudo, colgado o demasiado ansioso, siempre es bueno controlar tu trasero.

¡Y esto incluye sus prácticas sexuales más seguras! Recuerde que muchos jóvenes pueden sentirse intimidados para pedir condón, por lo que siempre se recomienda verificarlo de antemano.

¡Feliz follada!

¿Quieres hablar más sobre esto? Me anfitrión mensual de horas de cóctel virtuales para mis miembros de oro , donde se puede obtener todos los consejos que necesita! (En el espacio de una hora)