Portada Consejos para que seas el rey del placer gay
Actualidad

Consejos para que seas el rey del placer gay

PENE GRANDE

¿Te gusta ese hombre con PENE GRANDE y no lo quieres dejar escapar? 5 formas de darle PLACER.

¿Te gustan los penes grandes tanto que podrías decir que te pierden? ¿Eres de los que cree que el tamaño sí importa? A la hora de tener el mejor sexo gay no importa tanto el tamaño como el saber utilizar bien tus herramientas de trabajo, pero hay que reconocer que a muchos gays les gustan los penes de determinado tamaño. Y cuanto más grandes, mejor. Seguro que si estás soltero entre tus ligues te has topado con alguno con el que te gustaría repetir o llegar a tener algo más serio, y uno de los factores clave de tu interés es que tiene un pene grande que te fascina. Hoy en Revista Zero te damos 5 consejos para dar placer a hombres con penes grandes y quizás hacer que se enamoren de ti.

1 – Sé morboso y comparte lo que te gusta

Su pene grande te encanta, te vuelve loco, ¿pero y tú a él? Lo mejor es ser honesto y en tus acercamientos con ese chulazo tan bien dotado deberías compartir lo que te gusta o lo que no te gusta. Nadie puede saber lo que pasa por la cabeza de otra persona, así que la comunicación es clave. Di lo que más te excita para que él sepa cómo hacértelo, y viceversa. Para asegurarte de que sigue queriendo quedar contigo y teniendo sexo gay, asegúrate de que le estás tratando tan bien como se merece.

2 – Y comparte lo que no te gusta

Además de compartir todo lo que os excita también tenéis que hablar sobre lo que os corta el rollo o lo que no os gusta nada. Está bien hablar sobre los límites. Hay gente a la que no le gusta que le toquen los pezones, que le chupen las orejas o le hagan un beso negro, y quizás a ti estas cosas te encantan y das por hecho que a todo el mundo también. Error. Por otra parte, si tu hombre tiene un pene enorme es probable que ciertas prácticas lleguen a ser dolorosas para ti. No tragues con todo (nunca mejor dicho) y si llegas a ciertos extremos estableced una palabra de seguridad.

3 – Innova

El sexo puede llegar a ser monótono y rutinario. Si ves que lo hacéis siempre en la misma postura, prueba a sugerir cambios. La novedad siempre es excitante y probar cosas nuevas ayudará a mejorar vuestra relación, sea del tipo que sea. Podéis explorar vuestros fetiches más ocultos o esas fantasías que no os atrevéis a hacer realidad. No seas vergonzoso y prueba de todo. Si algo sale no tan bien como te lo imaginabas, puede que se quede como una anécdota divertida y ya está. No tienes nada que perder.

4 – Sé paciente

Con un gay con pene grande tienes que ser paciente. Si le estás haciendo una felación y es un pene muy ancho, puede que sientas que te vas a ahogar o puede que le roces con los dientes y le muerdas por accidente. Intenta tener cuidado y si no puedes metértela toda en la boca puedes lamerla, tocarla o chupar sus huevos. Si pasamos a la penetración, asegúrate de que ambos lo estáis disfrutando. Si tiene un pene muy muy grande puede que le cueste llegar a una erección completa, y si va a penetrarte tendrás que ir muy despacio y dilatar bien tu ano. No tengas prisa por clavártela de golpe o te va a doler.

5 – Es una persona

Hablamos mucho de gays con penes grandes, de sexo gay, de morbo, de penetración… pero no te olvides nunca que todos somos seres humanos. No todo es el sexo y junto a ese pene grande que te vuelve loco hay una persona que seguro que tiene mucho más que aportarte que buen sexo. Si quieres conservar tu relación con él muestra interés en otros aspectos que nada tienen que ver con el sexo gay, como sus intereses, sus hobbies, su vida, su trabajo… trátale bien también fuera de la cama.

Mercedes-Benz