Portada Consejos para que tu primera experiencia en el sexo gay vez no sea un desastre
Actualidad

Consejos para que tu primera experiencia en el sexo gay vez no sea un desastre

sexo gay

Aprender chavales como funciona el sexo gay que seguro que no sabéis 😉

Dicen que lo malo de las primeras veces, es que sólo se viven una vez. No hay chance para tener una ‘segunda primera vez’ a la hora de tener intimidad con alguien y por eso es de suprema importancia tener una idea clara sobre ese momento que, aunque será especial, no siempre será bonito.

Lo primero que debemos desmitificar es que no existe una edad para perder la virginidad. Cada quien encuentra el momento y el chico adecuado para experimentar y dar ese primer paso en la vida sexual; por ello es importante conocer tu cuerpo antes de tener intimidad con alguien más. Explórate primero, conoce tus zonas sensibles y así tendrás una idea más clara acerca de aquello que te genera placer.

Lo segundo que debes tener en cuenta es que necesitas construir confianza con el chico con el cuál vas a tener tu primera vez. Algunas personas se toman muchas semanas en este paso… A otros les toma horas; pero lo importante es tener una conversación franca con ese chico para saber qué esperas de tu primera vez y no cometer errores por la falta de comunicación entre los dos.

Otro elemento fundamental para tu primera vez, es elegir el lugar adecuado. Ya sea en tu casa o en la de tu chico; en la cama, en el sofá o en el suelo… Lo importante es estar a gusto y tener el espacio necesario para ‘maniobrar’ y disfrutar de una primera vez a plenitud. De ser posible, evita hacerlo en lugares o situaciones en los que alguien podría llegar y descubrirte en el acto. Ese tipo de emociones son buenas cuando ya se tiene más experiencia, pero para una primera vez, lo ideal es hacerlo con calma sin el temor de que alguien te descubra y arruine el momento.

Por último, si vas a tener el rol de activo durante tu primera vez y te preocupa acabar antes de tiempo, un buen consejo es masturbarte un día anterior al momento de tu primera vez con otro chico, para asegurarte de que puedas durar un poco más antes de eyacular cuando estés con él.

Investigar en internet nunca está demás. Si no tienes la confianza para hablar del tema con otros amigos que ya hayan experimentado su primera vez con otro chico, puedes indagar en foros serios de la web en busca de consejos. Evita el porno como referente pues casi todo lo que ves allí es actuado, falso y diseñado para ser artificial.

Pero, por encima de todo, el mejor consejo que podemos darte es: “Relájate y hazlo tranquilo”. El sexo es una actividad natural y por ello fluye de manera orgánica cuando tu mente está relajada. Toma las precauciones necesarias para cuidar tu salud y deja que tus hormonas se encarguen del resto.

Etiquetas
Mercedes-Benz