Portada Consejos para reavivar y ponerle picante a tu vida sexual
Sexualidad

Consejos para reavivar y ponerle picante a tu vida sexual

Es por eso que quizás te preocupe el hecho de si vas a mantener relaciones con tu pareja dentro de 10, 20 o 30 años. Pero… puede que para entonces hayas entrado en una monotonía de lo más repetitiva. Misionero, Vaquero y a dormir.

Pues bien, es probable que debas prestar atención a este aspecto antes de lo previsto.

De hecho, deberías empezar a hacerlo ya mismo, ya que una reciente encuesta realizada por la red de tiendas eróticas Sexplace revela que 7 de cada 10 parejas de entre 25 y 30 años sufren de monotonía sexual.

Por eso presta atención a estos tips para encender el fuego y la pasión:

1.

Has propuestas alocadas, arriesgadas, concordadas y seguras. En la relación de pareja, siempre hay alguno de los dos que quiere experimentar cosas nuevas, y si eres tú y la sabes decir de una manera que amena y excitante, te aseguramos que quien está a tu lado, te seguirá los pasos.

2.

Conoce y estimula sus zonas de placer más allá del idílico punto G. Le despertarás de nuevo las hormonas como si de una “jovencito” se tratara y te devolverá a ti las ganas de corresponder.

3.

Innova. Prueba nuevas posturas, dale un giro de 180 grados a tus relaciones con el mejor recopilatorio de posturas de que encontrarás aquí en nuestra pagina.

4.

Aprende a tocarle todo el cuerpo como es debido. ¡Excítalo como nunca!

5.

Sé atrevido y utiliza alguno de los juguetes sexuales más raros del mundo. En la variedad está el gusto. Y lo nuevo, siempre resulta atractivo.

6.

Cuando llegue el verano o si estás en un país tropical, llévatelo a la playa, a la piscina o a cualquier otro lugar refrescante y completa tu fantasía. Cambios radicales como este darán el picante necesario a esos futuros encuentros sexuales.

Mercedes-Benz