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Moda masculina

Consigue el look y la rutina de ejercicios de Joe Jonas para estar en forma

Cuando los paparazzi asechan a las celebridades por la calle podemos esperar de todo: que luzcan como recién despiertos de una gran noche de fiesta, que su look sea de lo más hortera (aunque sólo bajen al Starbucks a comprar café) o que parezcan salidos de una sesión de fotos para Vanity Fair. Pero lo que no esperábamos era que, como Joe Jonas nos lo demuestra, salieran a la calle a ejercitarse con todo y equipo como el cantante y modelo lo hace al llevar sus pesas rusas. ¿Por qué no lo tomamos como inspiración adoptando su estilo y éstas rutinas para trabajar en casa?

La ventaja de las pesas rusas o Kettlebells es que podemos trabajar distintas partes del cuerpo con nuestro mismo peso y el de esta peculiar mancuerna con forma de bala de cañón y una asa, con la que podrás realizar varias rutinas para perder peso y tonificar tus músculos.

Con un look monocromático en negro, Joe Jonas apuesta por la simpleza en su look para hacer ejercicio, por ello una sudadera con print de Nike y unos shorts de Under Armour son todo lo que necesitas para comenzar a sudar. ¿Qué hay de los leggings? Esos preferimos dejarlos para el invierno, ¿no crees?

Las rutinas definitivas

Como te comentábamos anteriormente, la ventaja de entrenar con pesas rusas es que puedes adaptar las rutinas a diferentes ejercicios, trabajando las piernas o tu abdomen usando las Kettlebells como peso muerto, o tus brazos, al hacer uso de ellas como si de cualquier mancuerna se tratase.

Para entrenar un brazo a la vez

Si quieres comenzar con baja intensidad, trabajar un brazo a la vez es una rutina perfecta para principiantes, como verás no sólo se compromete la fuerza muscular del brazo, sino también la flexibilidad de las piernas al combinar los swings con sentadillas.

Para trabajar piernas y el core

Éste es uno de los ejercicios más eficaces para perder peso, pero también requiere de más fuerza e intensidad. Con una kettlebell de más peso, realiza swings entre las piernas, después alza la pesa a la altura del pecho y realiza squats para trabajar las piernas y los glúteos.

Una rutina completa

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