Portada CÓRRERTE SIN TOCARTE, CUM HANDS FREE. VAS A PROBARLO???
Famosos Hombres desnudos

CÓRRERTE SIN TOCARTE, CUM HANDS FREE. VAS A PROBARLO???

CÓRRERTE SIN TOCARTE

¿Puede un hombre eyacular sin masturbarse?

Sí, un hombre puede eyacular sin masturbarse. Y a la inversa, un hombre puede masturbarse sin eyacular y vivirlo de manera satisfactoria.

Cuando los hombres nos atrevemos a hablar con sinceridad acerca de nuestras experiencias sexuales,nos encontramos a menudo con que se rompen muchos de los mitos que rodean culturalmente la sexualidad masculina.

Así, suele ser habitual entender que la masturbación masculina “debe” consistir en la estimulación de los genitales para conseguir niveles de excitación que terminen o culminen en la eyaculación. Esta es la idea popular que no se corresponde, en muchos casos, a la realidad de la vivencia concreta en muchos hombres. O a la realidad en parte de las vivencias de muchos varones que habitualmente si siguen esta pauta de comportamiento en su autoerotismo.

En otras palabras, que no debería de extrañar a nadie el hecho, circunstancial o voluntariamente provocado, de la masturbación masculina donde la eyaculación final no se produzca necesariamente.

CÓRRERTE SIN TOCARTE

De hecho, la fisiología genital masculina diferencia los momentos de la flacidez del pene, la erección, la excitación, la eyaculación y el orgasmo. Pueden darse en conjunto y según este orden, o por separado y en un orden diverso, dependiendo de múltiples circunstancias. Todo hombre ha tenido la

CÓRRERTE SIN TOCARTE

experiencia de una eyaculación durmiendo, por lo general no acompañada de erección, o de una eyaculación rápida sin apenas erección motivada por un episodio sexual altamente excitante. O de una erección que no desaparece tras una eyaculación y que precede a una nueva eyaculación sin fase de flacidez genital. O de una erección vivida con sumo placer que no termina (ni se desea terminar) en una eyaculación, con vivencia orgásmica pero sin eyacular nada… y así un    largo etcétera. Cuando los hombres nos sinceramos entre nosotros y nos atrevemos a hablar sobre nuestras sexualidades, como sucede en los Grupos de Hombres, descubrimos que nuestro mundo sexual es algo tremendamente rico (o que lo puede llegar a ser), siempre y cuando no nos limitemos al estrecho margen cultural No somos máquinas de fabricar semen que cuando se nos aprieta un botoncito expulsamos la eyaculación, tal y como se espera de nosotros los hombres, sin que somos personas humanas sensibles y sexuadas, sexuales, con una capacidad de disfrutar de nuestro cuerpo y un deseo de enriquecernos y mejorar la calidad de nuestra sexualidad y de nuestros encuentros eróticos de pareja. 
donde se ha pretendido recluir y controlar nuestra “sexualidad masculina”.
Pero tienen que caer, todavía, muchos mitos que rodean y comprimen, hoy por hoy, nuestra vivencia erótica y sexual.

¿Cómo hacerlo?

Lleva mucha practica. Tienes que tener el músculo pubocoxígeo entrenado.”Ejercicios de kegel”

CÓRRERTE SIN TOCARTE

Piensa que la mente es mas poderosa que cualquier cosa. Concentrate en que estas con alguien, que estas haciendo el amor o cualquier otra cosa que te excite, juega con tus manos en tu pecho, piernas, pero no te toques los genitales. Puedes tardar una hora o más. Debes gemir, usar todo recurso que necesites para excitarte de tal grado que puedas sentirte muy muy caliente, tu cuerpo créeme se calienta. Debes estar muy relajado para todo est, puedes incluso ver alguna película erótica.

Llegará el momento en que estarás tan excitado que podrás tener un orgasmo o múltiples, hasta que en uno de ellos llegas a eyacular, es muy intenso, el más intenso que hayas tenido. 

CÓRRERTE SIN TOCARTE

Ayudaté con audio de hipnosis Isabella Valentine.

Esto es lo que dice la creadora del trance.
Este mp3 es ideal para correrte sin tocarte. Inicialmente, dudé de hacer esta sesión porque leí a alguien diciendo “Uh, no funcionó.” Técnicamente hablando, los artistas del trance no pueden “hacer” que la gente se corra. Pero pueden dar desencadenantes, sugerencias.
Depende de ti si quieres seguir porque tienes el control completo de su experiencia.
Nadie puede obligarte a hacer algo que no quieres hacer, así de simple ..
Si quieres y estás pensando en probar, en primer lugar, bienvenido.
Me gustaría compartir de antemano que aprender a relajarse tomará un poco de esfuerzo de tu parte.
CÓRRERTE SIN TOCARTE
Y el otro 5% siguen intentando.
Por lo menos, 99,9999% de las personas que escriben sobre sus experiencias,todos reportó algún tipo de orgasmo, si las sensaciones del cuerpo físico, espiritual, o abrumador que eran igual o cercano a orgasmos mojadas. 
Mi método funciona. Así de simple. Esta serie Jackpot es el bestseller # 1 de todos mis grabaciones de trance y se ha mantenido constantemente en la parte superior de las listas de éxitos. Si quieres intentarlo y te permites un poco de paciencia y práctica, podrás disparar tan lejos y tan rápido tu leche, que es posible que ni siquieras podrás ver donde aterrizó (como algunas personas han confesado con gracia).
CÓRRERTE SIN TOCARTE
Todo lo que tienes que hacer es relajarte, es así de fácil.
Antes de comenzar la descripción de esta grabación, por favor entiende que esto requiere práctica y este tipo de trance que no implica-manos será de hecho tener mucha práctica por parte de vosotros.
La facilidad con la que te corras sin manos todo depende de la capacidad de tu cuerpo para aceptar el trance como lo que es, y su entusiasmo para obedecer y hacer realidad lo que se dijo durante el trance! 
Si quieres que esto funcione, entonces ven con una mente abierta y dejar de lado todas tus expectativas y resistencia. Cuando lo hagas, podrás ver los resultados al instante!
Curiosidad por ver hasta qué punto tu leche puede viajar cuando se estimula? O cuántos segundos permanece en el aíre? ¿O cómo te sentirás después
Lo especial de esta grabación es que es no puedes tocarte. Eso significa que en ningún momento se le indicará que frotes algo, tocar algo. Vas a eyacular utilizando el poder de tu propia mente. Esa es la belleza de trance. Tu cerebro puede hacer que te corras al instante bajo las circunstancias adecuadas para que te sientas maravilloso!
Los Fetiches que se incluyen: los juegos de palabras eróticas que la excitación provoca, revivir tus fantasías sexuales, y mucho más!
Este mp3 también fue diseñado para aquellas personas que a menudo tienen problemas para visualizar o relajarse durante las grabaciones. En su mayoría se centra en los sentimientos y el aspecto kinestésica para ayudarle a alcanzar el trance de una manera completamente diferente. También incluye sonidos de audio binaural y hermosas susurra a profundizar su trance.  Cuando hayas alcanzado el éxito con esto, echa un vistazo a las anteriores pajas, todas contienen estimulación adicional con las mismas, desencadenante para eyacular más, más rápido, y fácil con el tiempo.
CÓRRERTE SIN TOCARTE

Añade un comentario

Pincha aquí para comentar

Mercedes-Benz