Portada Corto gay chapero alcanza un millón de reproducciones y confirman secuela
Actualidad Temática Gay

Corto gay chapero alcanza un millón de reproducciones y confirman secuela

Chapero

Llegando a su segundo año de lanzamiento el polémico cortometraje ‘Chapero’ ha logrado alcanzar un número de reproducciones grande en plataformas digitales.

Presentando temas que son tabúes en la sociedad, Chapero aborda cosas como la prostitución gay mostrando como es de cruda. En tan solo unos minutos el espectador logra sentir emociones fuertes por los personajes protagonistas, algo realmente difícil de lograr en proyectos tan cortos.

El corto no fue bien visto por muchos espectadores, tanto, que cientos de personas lo calificaron como una ofensa y por tal motivo fue censurado en las dos grandes plataformas de video en occidente, hablamos de YouTube y Video, donde ya no hay rastro de este material, aun así, el cortometraje sigue estando en Internet en otros espacios no tan populares, siendo aquí donde ha logrado el millón de reproducciones.

Antes de ser censurado el video contaba con 8 millones de reproducciones en el canal de la productora Young Talents Films el cual fue vetado. Tiempo después fue puesto en Internet por petición de muchos espectadores que disfrutaron cada escena, logrando en esta nueva oportunidad el millón de visitas.

chapero

Gracias al éxito logrado y por haber abierto debates acerca de la prostitución masculina, su creador David Gonzales ha confirmado a Plaza Diversa que Chapero tendrá una segunda parte la cual tendrá a su protagonista de regreso, el actor Quim Jiménez.

Hasta el momento se ha establecido que la historia continuará 7 meses después de lo vivido por el protagonista. Recordemos la historia original, la cual se centra en un joven gay de 17 años quien es contratado como escort por un hombre adinerado, una vez estando en una lujosa casa el joven mirará el lado amargo y letárgico de los que muchos hombres, que se dedican a esta actividad, viven.

Con base a lo planteado en el guion la secuela tendrá sexo fuerte y tensión, también hará alusión a la manipulación de pruebas, abusos policivos, planteándose “Chapero 2” como objetivo ser un corto de denuncia social.

Esperamos pronto el estreno, por el momento se ha logrado saber que se encuentra en preproducción.

Etiquetas