Portada Cosas que debes evitar en el sexo
Actualidad

Cosas que debes evitar en el sexo

Cosas que debes evitar en el sexo

Existen algunos “detalles” que pueden arruinar ese momento de placer e intimidad en una pareja. Por ello a continuación, los señalaremos para que los puedas evitar, porque de lo contrario te podrías lamentar. Aquí vamos.

¡Que no te pase!

Existen algunos “detalles” que pueden arruinar ese momento de placer e intimidad en una pareja.

Por ello a continuación, los señalaremos para que los puedas evitar, porque de lo contrario te podrías lamentar. Aquí vamos.

La rapidez

¿Por qué la prisa?

Si bien sabemos que hay momentos y contextos que ameritan un “rapidito”, no quiere decir que siempre deba ser así y mucho menos que de antemano inicie de esta forma.

Deja que todo fluya de manera natural, sin prisa ni presiones, no permitas que el sexo se vuelva algo incómodo, sino todo lo contrario, disfruta del momento sin tener en cuenta el tiempo.

Nombre o palabra errada

El hecho de mencionar un nombre o una palabra por error puede ocasionar incomodidad en tu pareja y eso puede bajar el nivel de excitación.

Ten cuidado con decir palabras fuera de lugar, o nombres de ciertas personas, como por ejemplo el de tu ex o el de ese amigo que te mueve todo por dentro, cuando estés en plena acción sexual con tu actual pareja.

Pedir más, más… y más

Deja que todo fluya de manera natural, aunque no está de más que de vez en cuando pidas ciertas cosas y a la vez complazcas a tu pareja de la misma forma.

Ahora bien, nunca debes caer en el modo exigente todo el tiempo, ese momento intimo es para compartir, no se trata de sólo complacer a una parte.

Sexo oral forzado

Actúa con naturalidad y fluidez, sin presionar movimientos extraños ni forcejeos, deja que tu pareja pueda medir hasta donde puede introducir el pene en su boca sin sentirse asfixiado, desconcentrado, desmotivado y por lo tanto que no logre excitarse.

Sin preámbulo

Siempre debe haber una antesala, un preámbulo que permita la plena excitación de ambos. Acelerarse sin dar tiempo a que uno de los dos se excite será un fracaso inevitable.

La torpeza

Puede surgir de manera natural e involuntaria.

Cuida en no caer en la torpeza todo el tiempo. Hay ciertos detalles muy torpes que interrumpen el acto sexual, ya sea una posición incómoda que estés presionado, algún golpe sin querer, que no te hayas quitado alguna prenda, algún gas que sale sin avisar, alguna palabra mal dicha, etc.

La risa

Procura no reír sin decir el motivo, pues la otra persona puede malinterpretar las cosas.

Si la otra persona no sabe el por qué, puede interpretar que lo está haciendo mal, que hizo algo embarazoso o que te estás burlando de alguna actitud.

Duración infinita

Durar mucho no es sinónimo de que es “lo mejor”. Con un tiempo promedio se disfruta más, sin forzar a esperar por mucho tiempo.

Posiciones complicadas

Si ambos sienten que es muy difícil de lograr, cambien el método.

Cuando estás en una posición incómoda luego de que has logrado un buen nivel de excitación, es incómodo empezar de nuevo, ya que te desconcentra y a la vez dificulta una fluidez de placer prolongado.

Cosas que debes evitar en el sexo

Pero no solo los anteriores errores pueden dañar un encuentro, porque los malos olores, usar ropa interior desgastada, dejar mucho vello púbico en tus genitales, hacer siempre lo mismo, o cuando el día de la intimidad es siempre el mismo en la semana, son otros puntos que pueden terminar acabando un momento de felicidad.