Portada ‘Creed 2’ ya tiene director: ¡Sylvester Stallone!
Actores de Cine

‘Creed 2’ ya tiene director: ¡Sylvester Stallone!

Creed 2

¡Notición para los fans de Rocky Balboa! Sylvester Stallone ha anunciado que va a producir y dirigir 'Creed 2', de nuevo con Michael B. Jordan como protagonista. La veterana estrella dio la noticia en su cuenta de Instagram, donde ha estado dejando pistas e informando a sus seguidores sobre el proyecto, que también ha escrito.

Además de Jordan y él mismo, Stallone ha confirmado la vuelta de otro rostro conocido de la saga: Dolph Lundgren. Es una incorporación interesante para la secuela de 'Creed' porque Lundgren dio vida a Ivan Drago, el boxeador que mató a Apollo Creed en 'Rocky IV'. Stallone no ha dado detalles pero ha dejado caer que "la historia se repite" y que Adonis Creed (Jordan) se enfrentará a un boxeador ruso más grande y violento que él... ¿El hijo de Drago?

Creed 2

De momento no se ha asignado una fecha oficial para el estreno de 'Creed 2' (título provisional) aunque se sabe que el rodaje comenzará en febrero por lo que podríamos ver la película a finales de 2018. Cabe recordar que 'Creed' fue dirigida por Ryan Coogler, ahora ocupado con 'Black Panther' (donde vuelve a colaborar con Michael B. Jordan).

Sylvester Stallone dirigió cuatro películas de la franquicia 'Rocky': la segunda, la tercera, la cuarta y la sexta. 'Creed 2' supondrá su esperado regreso como realizador, algo que no hace desde 'Los mercenarios' ('The Expendables', 2010).

Revista Zero

Mercedes-Benz