Portada Cristian Sam, Emanuel Rucci y Ridder Rivera
Hombres desnudos

Cristian Sam, Emanuel Rucci y Ridder Rivera

Los que te van a follar te saludan

Imagina que recibes una llamada diciéndote que te envían las fotos de los tres tios que te van a follar esta semana. Empiezas a salivar como un perro mirando su comida favorita al ver a esos tres machos musculosos y con unas pollas que sabes que te van a destrozar el culo pero que deseas comértelas con ansia viva.

Pues señores, aquí os presento a los tres próximos protagonistas que ya han dado de comer rabo y se han follado el culazo de Chucho Martin. El argentino Cristian Sam, muy fuerte, muy macho, con una tranca larga y grande de 23 centímetros, el follador nato. El venezolano Emanuel Rucci, al que seguro que sus compañeros de instituto envidiaban en los vestuarios al mirar cómo le colgaba esa tercera pierna de otros 23 centímetros que tiene entre las piernas.

Y por último, que no será el último, el cubano Ridder Rivera, el pollón negro por excelencia de 20 centímetros bien gordo que todo hombre desea comerse alguna vez. Tres latinos para morirse de envidia, 66 centímetros de rabo dispuestos a dar placer a nuestro perrete. Los que te van a follar te saludan.

Cristian Sam, Emanuel Rucci y Ridder Rivera

 

Y este vídeo de pecadores de regalo 😉

 

1 Comentario

Pincha aquí para comentar

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.