Portada Cristian Sam taladra el culazo de Andy Star a pollazos | Tim Tales
Amateur Anal Cachas Casero Corridas Masajes Penes grandes Pollones Video porno gay

Cristian Sam taladra el culazo de Andy Star a pollazos | Tim Tales

Cristian Sam taladra el culazo de Andy Star a pollazos | Tim Tales

Dejarte el culo como una rosa. Suena bonito ¿verdad? Como si fuese parte de una poesía. Pues que se lo digan a Andy Star, que sabe muy bien lo que es que un macho argentino como Cristian Sam se lo deje así, literalmente, después de haberle follado el culo a saco paco metiéndole y sacándole la polla por completo todo lo larga y gorda que la tiene.

El argentino sabe cómo cuidar a los tios a los que se la enchufa. Primero les pone los morros finos de rabo, obligándoles a tragar, hasta que se ponen ciegos de polla y aprovecha para cerdear, para pasearles el rabo relleno de babas por encima de la jeta. Después los acuesta, les coge de la cabecita con cuidado poniendo la mano detrás, mete rabo y empala ayudándose con el culo, animándose cada vez más escuchando los gemidos de sus putitas.

Sabe manejarse en todo tipo de situaciones, un tio con gran experiencia. Con culazos tragones como los de Andy, no valen las medias tintas, hay que verter el tintero completo. Con otros tendría que ir con cuidado debido a lo voluminoso de su polla, pero Andy se lo traga todo y eso le obliga a jugar a sacar y meterla por completo, sintiendo a veces que le está destrozando el ojal. Pero no, juega tranquilo, que Andy da de sí para eso y para otra igual o dos más como la suya.

Cristian-Sam-Andy-Star