Portada Cristiano Ronaldo aclara que no es gay mostrando su nueva novia POSTIZA
Actualidad

Cristiano Ronaldo aclara que no es gay mostrando su nueva novia POSTIZA

¡“Jejeje… ni él mismo se lo cree”!

Son muchos, muchísimos los rumores y desacierto que hacen pensar que CR7 le gustan los hombres y no las mujeres. Esto no tiene nada de malo. Puesto que todos los que estamos leyendo esto tenemos esa debilidad.

Lo malo es que como es futbolista, está sumergido en un universo machista, donde ser homosexual no está bien visto… entonces tiene que figurar con mujeres despampanantes, famosas, voluptuosas, modelos, para hacer ver que es un “mero macho”, un “varón” que le gusta la papaya en vez del banano.

Son muchas las mujeres que han pasado por la vida de este hombre,las cuales pasan tan fugases como la corona de Miss Universo puesta en la cabeza de la Señorita Colombia, Ariadna Gutiérrez.

Y por si fuera poco son más sonados los casos de homosexualidad que CR7 tiene, como el de tocar el bulto de su amigo en el yate en medio del mediterráneo, las declaraciones de Rihanna y las huidas a Marruecos para escaparse con su “amigo” el luchador de kick boxing.

Entonces, ahora para apagar las llamas que se han encendido en estos tiempos sobre las escapadas del portugués a Marruecos, CR7 ha dejado que los paparazzis lo fotografíen con su “nuevo amor”.

Se trata de la bellísima modelo mexicana, radicada en Estados Unidos, Cassandre Davis.

Una mujer hermosa, despampanante, administradora de empresa, de cuerpo fitness, gerente de marketing regional de Vita Coco, muy seguida en Instagram por mostrar sus curvas en la red.

Aquí están las imágenes de los “enamorados” y esperemos a ver cuánto tiempo dura.