Portada Cristiano Ronaldo paga 200.000 euros por su doble paternidad en exclusiva
Actualidad

Cristiano Ronaldo paga 200.000 euros por su doble paternidad en exclusiva

El futbolista recibirá a sus dos hijos recién nacidos este sábado y comenzará una nueva aventura con familia numerosa que no será nada barata. De momento, convertirse en padre por partida doble mediante un vientre de alquiler en Estados Unidos le ha costado unos 200.000 euros.

Según el rotativo luso Correio da manha, ésa es la cifra que ha desembolsado el astro portugués (32) para darle dos hermanitos a su hijo Cristiano Junior. Los 200.000 euros no sólo suponen la gestación de los bebés, sino también la renuncia a verlos y a cualquier derecho que la madre pudiera tener sobre ellos. Un ‘modus operandi’ que el futbolista ya siguió con su primer hijo, cuya madre se desconoce en el ámbito público, al menos.

Una cantidad que no supone un gran descalabro en las cuentas de Cristiano, a pesar de que atraviesa un momento delicado en cuanto a temas económicos y fiscales se refiere. La Agencia Tributaria le ha acusado de defraudar 14 millones de euros en derechos de imagen, aunque la defensa del merengue asegura que están muy tranquilos: “Hay diferencias de criterio pero la actuación del jugador fue limpia”.

Será este sábado cuando los pequeños Eva y Mateo lleguen por fin a La Finca, el que será su primer hogar. Su llegada coincide con el séptimo cumpleaños de Cristiano Junior, que recibirá como regalo a sus dos hermanitos. Ha sido Dolores Aveiro, madre del crack merengue, la encargada de viajar a Estados Unidos para recoger a los niños, que nacieron el pasado 8 de junio, una decisión por la que Cristiano ha sido criticado y acusado de no implicarse como es debido en el cuidado y la crianza de los niños.

Esta semana, él está disfrutando de sus vacaciones en casa, acompañado de su primogénito, con el que comparte tardes de piscina y de juegos y hasta corte de pelo nuevo. De Georgina, por cierto, ni rastro.