Portada Crónica del Cruïlla 2017: Pet Shop Boys lideran un festival que crece cada año
Música

Crónica del Cruïlla 2017: Pet Shop Boys lideran un festival que crece cada año

CRUÏLLA 2017: Pet Shop Boys lo PETAN en el festival de Barcelona.

Hemos vivido una nueva edición del Festival Cruïlla en Barcelona y el resultado no ha podido ser más espectacular. Un fin de semana de conciertos, actividades, mucha implicación social en los diferentes stands y, por supuesto, la mejor música de parte de los artistas del pop y del rock más reconocidos, con mucha nostalgia de por medio.

Hablamos de nostalgia porque traer a The Prodigy o Jamiroquai es sinónimo de celebrar los 90 más que nunca. Aunque siguen siendo actuales y sacando discos a menudo, la gente quiere oír los hits, y más en un festival, y eso es lo que dieron.

Especialmente con Pet Shop Boys, uno de los conciertos más esperados de la jornada del sábado 8, que reunió en el escenario de Estrella Damm a una enorme cantidad de personas dispuestas a corear todas sus canciones, ya sean covers tan clásicos como ‘Go West’ o ‘Always on my mind‘, que ya han hecho completamente suyas, como hits de siempre como ‘It’s A Sin’ o ‘Domino Dancing‘ y, por supuesto, los temas de ‘Super‘, su último disco, como la brillante ‘The Pop Kids’ o la explosiva ‘Burn‘.

En definitiva, una edición del Cruïlla muy variada, para todos los gustos, con mucha atención por la seguridad y la higiene entre conciertos y del que todos los asistentes han salido con ganas de mucho más.

En Youtube

 

En nuestro servidor

Mercedes-Benz