Portada El ‘Cruising’ es más excitante que Grindr
Sexualidad

El ‘Cruising’ es más excitante que Grindr

“Me gusta entrar a baños públicos y notar que hay demasiados hombres con una energía muy nerviosa y expectante”.

¿Los encuentros casuales entre gais son cosas del pasado?

Nos preguntamos lo anterior porque con la aceptación pública de miles de hombres acerca de su sexualidad y con una gran cantidad de apps para ligues, se llegó a pensar que el Cruising era cosa del pasado, pero al parecer no es así.

Según Christopher White, experto en salud sexual y reproductiva con más de 25 años de experiencia, la tendencia del Cruising no ha decaído, porque es más excitante tener relaciones fugaces que las “citadas” por medio de aplicaciones de ligue.

White, quien escribe una columna en el SF Weekly, relata sus experiencias con el Cruising e insta a que los jóvenes prueben más de esta experiencia.

Para aquellos que no saben que es el Cruising, se les informa que es un acto de carácter sexual, que por lo general se realiza en lugares públicos netamente entre hombres, ya sean conocidos o desconocidos.

Entre las columnas de Cruising que ha escrito White, destaca mucho la actividad en campus universitarios, centros comerciales, salones de eventos privados y públicos, parques y paradas de autobuses.

Comenta el escritor que su primera experiencia con el Cruising fue cuando tenía 19 años junto con un amigo suyo, en una librería, donde probó por primera vez el sexo oral.

“Prefiero el cruising” escribe White. “Me gusta entrar a un baño público y sentir que las miradas se entrelazan buscando algo más… notar que hay hombres con energía nerviosa y expectante”.

Si bien, White usa las aplicaciones de contactos, siente que carece de emoción como lo real.

Entre las recomendaciones que el escritor da, se destaca la de usar pantalones apretados, dado que la mayoría de hombres gais optan por usar esta prenda porque es muy atractiva para otros hombres.

Además, recuerda que no todo lugar público es válido para hacer cruising, recomienda siempre la seguridad, y estar alerta ante cualquier situación extraña o de peligro tanto físico como de riesgo de salud.

1 Comentario

Pincha aquí para comentar