Portada Cuáles son las drogas de moda entre los gays
Sexualidad

Cuáles son las drogas de moda entre los gays

drogas gays moda - Cuáles son las drogas de moda entre los gays - sexualidad-gay

CUIDADO: estas son las DROGAS más de moda entre los GAYS. ¿Las conoces todas?

Habrá quien dice amparándose en ciertos estudios de dudoso origen que el consumo de ciertas sustancias es más elevado entre el colectivo LGBT, pero las drogas son consumidas por gays y heteros y hay mucha más gente que se droga de la que tú te crees. En los últimos tiempos se han puesto de moda las fiestas “chemsex”, celebraciones hedonistas en las que el sexo y las orgías gays se mezclan con el consumo de drogas. ¿Pero qué drogas son esas? Hay muchas más drogas gays más allá del popper. ¿Cuáles son las drogas de moda entre los gays?Respondemos a esta controvertida pregunta a continuación.

Aunque la mayoría de los hombres gays no usan drogas ilegales, parece que las estadísticas apuntan a que consumen ciertas drogas. Este consumo se produce especialmente en fiestas dance del estilo “circuit”, en las que solemos ver a miles de homosexuales musculados sin camiseta bailando hasta el amanecer y más allá. Las drogas gays de estas fiestas suelen ser éxtasis, ketamina o GHB (ácido gammahidroxibutírico, también conocido como éxtasis líquido).

Otras drogas de moda entre los gays son la marihuana, la cocaína, estimulantes entre los que destacan especialmente las metanfetamismas y ciertos sedantes. Aunque por supuesto la droga gay más de moda es el popper, un clásico que muchos homosexuales consumen a la hora de mantener relaciones sexuales. Entre las lesbianas el consumo de drogas suele ser similar, aunque ellas cambian el popper por antidepresivos.

No queremos propiciar el consumo de drogas ni mucho menos, pero si de todos modos vas a drogarte ten mucho cuidado y recuerda que siempre existen tratamientos para la adicción a las drogas, gays o no. Y si siempre se decía aquello de que “si bebes, no conduzcas”, si te drogas ya ni siquiera te acerques al volante. Por último: sabes que no necesitas drogas ni alcohol para pasarlo mejor cuando sales de fiesta.

 

Mercedes-Benz