Portada Cuando tengas sexo con tu pareja, jamás le digas… | Parte 1
Actualidad Sexo gay

Cuando tengas sexo con tu pareja, jamás le digas… | Parte 1

Alguna de estas frases, por que lo pondrás de mal humor y de seguro que dejarán “el polvo” a medias:

1 “¡Sí, sí, sí, Juan!”

Está muy bien decirlo si tu pareja se llama “Juan”, pero es conveniente evitarlo si se llama de otro modo. El 80 por ciento de las personas fantasea con alguien más mientras está teniendo sexo con su pareja. Y no está mal, si ayuda a recrear el entusiasmo con quien ya llevamos una larga relación de pareja. Pero por supuesto que nunca se lo confesaremos y mucho menos gritaremos su nombre en medio de la acción.

2 “A mi ex le encantaba esto”

A nadie le gusta meter a una tercera persona en ese momento de intimidad. Aunque sepamos que no es así, a todos nos gusta fantasear que nuestra pareja en la cama llegó intacta hasta nosotros y, por supuesto, no nos interesa qué le gustaba o dejaba de gustar a parejas anteriores.

3 “Así no”. Junto a “¿qué estás haciendo?”

Los comentarios desfavorables sobre la “técnica” sexual tiran abajo cualquier momento de intimidad. Las parejas deben conversar sobre sus preferencias y gustos, para eso hay un momento y un lugar para hacerlo, no en el instante en que están teniendo sexo, salvo que hayan acordado previamente que esa sería una sesión de “entrenamiento” para probar nuevas prácticas.

4 “¿Ya estás adentro?”. “¡Nooooo! ¡Nunca!”

Al 90 por ciento de los hombres le preocupa el tamaño de su pene. Insinuar que quien está contigo no lo tiene suficientemente grande es garantía de fracaso para ese encuentro.

5 “¡Sorpreeeeesaaa!”

Algunas sorpresas son agradables (que te esperen con una cena iluminada con velas y con un bóxer ajustado que marque todo, después de un día de trabajo agotador), pero otras (presentar juguetes sexuales extremos, una invitación a una fiesta swinger o una visita a un cabaret) merecen ser discutidas previamente en pareja y no dejarlas para último instante, confiando en que al otro le va a gustar.