Portada ¿Cuánta gente se masturba en el trabajo?
Actualidad Actualidad HBO España HBO España HBO películas España HBO Programación España HBO series España Nuevo Salud Salud Hombres Sexo gay Sexualidad

¿Cuánta gente se masturba en el trabajo?

¿Cuánta gente se masturba en el trabajo?

¿Cuánta gente se masturba en el trabajo?

ALUCINA: ¿Sabes cuánta gente se MASTURBA en el trabajo?

Seguro que si te decimos la cifra de cuánta gente se masturba en el trabajo alucinarás. Porque sí, somos una sociedad predominantemente adicta al sexo, que nos encanta y de la que ya nos hemos desprendido de todo tipo de tópicos irreales.

Sabiendo que la masturbación no nos va a dejar ciegos y que podemos ser felices tocándonos, algo que siempre es mejor que una relación en la que no te sientas a gusto, era de esperar que la gente se llevara su placer al trabajo, de la misma forma que se llevan muchos el trabajo a casa.

Time Out New York se ha encargado de realizar una encuesta con los siguientes resultados: el 39% de las personas que trabajan en una oficina se han masturbado alguna vez en horas de trabajo. Las razones son de lo más varopintas y divertidas: hay quién lo hace porque se relaja de las tensiones laborales, quién se masturba porque tras una resaca eso le ayuda a recuperarse mejor.

Y vamos, ya hay una tendencia que anima a las empresas a fomentar la masturbación en el lugar de trabajo. ¿Parece una locura? Desde luego no lo es si trabajas en una productora de cine porno, pero en un trabajo normal de oficina aún se nos hace un poco raro ver que alguien vaya al baño oficialmente a tocar la zambomba.

Mercedes-Benz