Portada ¿Cuántas de estas cosas que ya ha hecho Gianluca Vacchi este verano has hecho tú?
LifeStyle

¿Cuántas de estas cosas que ya ha hecho Gianluca Vacchi este verano has hecho tú?

Dicen que exponerse a las redes sociales en verano puede ser deprimente para quien esté encerrado en una oficina trabajando. Si es verdad, ahora mismo debe de haber 9,9 millones de personas pidiendo cita para el psiquiatra. Son los seguidores de Instagram de Gianluca Vacchi, un tipo que en lo que va de verano ha hecho cosas más sorprendentes que el común de los mortales en toda una vida.

Esta frenética y extravagante actividad convierte a Vacchi en el patrón para conocer si alguien merece ser considerado el Amo del Verano. Comprueba cuántas de estas cosas has hecho tú desde el 21 de junio y descubre tu nivel de #gvlifestyle.

Comprarte un yate

Pinchar en varios fiestones

Bañarte en esta piscina turca

Hacerte íntimo de J. Balvin

Sentarte en una silla de peluche y oro en Miami

Agitar un bañador rosa fosforito como si estuvieses arengando a las tropas del Kaiser Guillermo

Convertirte en un nuevo icono Americano

Esto

Pedir a tus seguidores que te voten para entrar en el Top 100 de DJ Mag

Trabajar bajo la atenta mirada de un avestruz

Y tirarse con más estilo que nadie sobre una tumbona

0 desafíos completados: no te preocupes, eres una persona normal. No quiere decir que no seas feliz, pero tampoco hace falta que compartas tantas fotos de tus vacaciones en redes sociales.

Entre 1 y 3 desafíos completados: tu alimento son el sol, la arena, los bañadores y el olor a protector, y “Verano” es tu segundo nombre. Tu entorno sabe que contigo nunca va a pasar unas vacaciones aburridas, aunque sea porque agitas bañadores o porque te descuelgas por la parte de arriba de una tumbona.

De 4 a 10 desafíos conseguidos: danos tu número de teléfono, es importante. Y dinos dónde localizarte y cuántas habitaciones tienes libres. Queremos ser tus amigos.

11 desafíos completados: sólo puedes ser Ginaluca Vacchi, en cuyo caso, haz lo mismo que los de 4 a 9 desafíos conseguidos. Queremos ser tus amigos (con más ganas).