Portada ¿Cuántos concursantes de ‘Operación Triunfo 2017’ gays hay?
Música

¿Cuántos concursantes de ‘Operación Triunfo 2017’ gays hay?

¿Cuántos concursantes de OT 2017 han salido de GRINDR? ¿Serán 2 GAYS los nuevos Chenoa y Bisbal?

El regreso de ‘Operación Triunfo’ a La 1 ha sido todo un éxito de audiencia que tendremos que ver si se mantiene en las próximas semanas. Pese a numerosos fallos de sonido, muchos gallos y actuaciones desastrosas, parece que el casting ha gustado, pero la misma broma se repetía una y otra vez en la noche de su estreno: ¿se han extinguido los cantantes heterosexuales? ¿Hicieron los castings a través de Grindr? ¿Cuántos concursantes de ‘Operación Triunfo 2017’ gays hay?

A diferencia que en la primera edición de OT, en esta tenemos más de un triunfito gay dentro de la academia. No es de extrañar que en los tiempos que corren se hiciera viral el montaje que muestra el Grindr de OT, con varios de los concursantes, profesores como los Javis, la aparición estelar de Juan Camus y la de Ángel Llacer. Hubo muchas críticas a un comentario de Mónica Naranjo diciéndole a Ricky que su interpretación no había transmitido sensualidad para “seducir a las chicas”. Una diva gay que no piensa que hay más chicos pendientes de Ricky que chicas…

Además de Ricky, gay en ‘Operación Triunfo 2017’ y el concursante de mayor edad de todos los seleccionados, todo el mundo da por hecho que también son gays el canario Agoney y su divina actuación de ‘Purple Rain’ o Raoul, que arriesgó para cantar ‘Catch And Release’ de Matt Simons. Por suerte o por desgracia, según como se mire, Mario el histérico de Vallecas que destrozó ‘Sofía’ de Álvaro Soler se quedó a las puertas. Y hasta aquí nos atrevemos a leer… ¿Serán los nuevos Chenoa y Bisbal dos hombres?

En Youtube

En Revista Zero