Portada Cuarto oscuro: Consejos para novatos
Actualidad

Cuarto oscuro: Consejos para novatos

consejos-cuarto-oscuro-1024x682

Los cuartos oscuros no son ninguna novedad, de hecho se cree que los primeros cuartos oscuros aparecieron en el siglo XVIII en Londres bajo el nombre de Molly houses. A pesar de que lleven mucho tiempo existiendo como tal es muy probable que nunca hayas podido acceder a uno.

¿Quieres vivir una nueva experiencia? ¿Te parece morboso y quieres probarlo? Pues si estás pensando en entrar a un cuarto oscuro presta atención a estos consejos para novatos:

Lo que ocurre en el cuarto oscuro se queda en el cuarto oscuro

Es una de las leyes fundamentales… ¿Sabes para qué se creó el cuarto oscuro? ¡Para practicar sexo a oscuras! ¿Tiene sentido no? Los encuentros que tienen lugar dentro de estos lugares necesitan del anonimato. Es por eso que las personas que practican relaciones allí no buscan el intercambio de datos personales o formas de contacto. ¿Pensabas buscar pareja en un cuarto oscuro? Pues… ahora ya sabes que allí no lo encontrarás. Es verdad que hay excepciones y es probable que dos chicos que tienen una química especial acaben manteniendo una relación más cercana. Sin embargo… ¡Esto no es así en el 95% de los casos!

consejos-cuarto-oscuro03-1024x682

Preservativos, por favor

Vas a practicar sexo con un hombre del que no sabes nada. No tienes la menor idea de cómo es su cara, cuál es su nombre o su edad. ¿De verdad vas a dejar tu salud en manos de un absoluto desconocido? Si eres activo ponte condón por el amor de Dios. En caso de que seas pasivo idem. Asegúrate de que tu hombre lleve protección porque de lo contrario incrementas las posibilidades de forma exponencial de contraer cualquier tipo de ETS.

Toda precaución es poca

Toda precaución es poca. Las personas que sufren VIH o una enfermedad de transmisión sexual no tienen por qué mostrar indicios de ello. Es importante que pienses con la cabeza y el sentido común. Dentro de los cuartos oscuros (o cualquier local de tipo explícito) el sexo es muy accesible y caer puede ser una tentación. ¡No lo hagas! Al menos no sin utilizar preservativo. Además, existe la posibilidad de que accedas a algunos medicamentos especiales. ¿Sabes que existen pastillas que si las ingieres después de practicar sexo sin condón reducen en más de un 90% las posibilidades de contagio? Sin embargo, este tipo de medicamentos no son en ningún caso sustitutivos del preservativo ya que su eficacia no es total y además generan efectos secundarios en el organismo. Más adelante hablaremos de esto.

consejos-cuarto-oscuro02-1024x682

¡Lubricante!

Este punto es más recordado habitualmente por los hombres pasivos y no es extraño, pues son los que sufren directamente las consecuencias (bastante dolorosas por cierto) de ser penetrados sin lubricante. Los hombres activos tienen que grabarse a fuego la siguiente frase: «NO OLVIDAR LUBRICANTE» ya que suelen olvidar su uso. Si no hay lubricante al alcance de la mano no queda mayor alternativa que la saliva. No escatiméis en lubricación pues de lo contrario os veréis obligados a interrumpir la penetración en más de una ocasión.

consejos-cuarto-oscuro01-1024x682

¿Sabes lo que significa no? Pues eso

No todos tienen las mismas fantasías que tú ni disfrutan con las mismas prácticas. Así que si alguien te hace señales para indicarte que no le gusta tu rollo… Ya sabes… ¡Busca a otro! Seguramente puedas encontrar al perfil de hombre que te gusta (osos, maduros, twinks, musculados…). No te olvides de respetar a los demás y sobre todo de decir no tú también cuando así lo sientas.

Relájate y disfruta

Una vez que te hayas asegurado de haber cumplido las indicaciones anteriores… ¡Sólo te queda disfrutar! Vive la experiencia al máximo y entrégate al placer y al morbo. ¡Te encantara!

Mercedes-Benz