Portada Un cura asegura que el arcoiris sólo pertenece a Dios y no a los gays
Actualidad

Un cura asegura que el arcoiris sólo pertenece a Dios y no a los gays

Un CURA quiere robarle el ARCOIRIS al colectivo LGBT (y dárselo a Dios).

No cabe duda de que el arcoiris es el símbolo inequívoco del colectivo LGBT. Es una bandera de la que verdaderamente estamos orgullosos porque transmite color, luz, vida y la unión de muchas personas diferentes que luchan por el bien común.

Ya conocemos la historia de esta gran bandera, pero parece que hay algunos que no están dispuestos a que el arcoiris represente la unión de personas diferentes, gays, lesbianas, transexuales, bisexuales, intersexuales y mucho más. Y, cómo no, tenía que ser un cura.

El reverendo Jonathan Campbell ha querido sacar el tema en uno de sus últimos sermones. Para él, el arcoiris solo pertenece a Dios.

Teniendo en cuenta que el arcoiris es un fenómeno meteorológico que es causado por el reflejo, la refracción y dispersión de la luz, se nos hace un poco extraño que sea creado por Dios. Aunque bueno, si crees que Dios creó todo (la Tierra, el Universo, los agujeros negros y la ciencia) pues sí, Dios es su creador. Pero algo nos dice que Dios nos lo ha cedido, porque si realmente existe un Dios, estará estirándose de los pelos viendo como ha creado un mundo en el que existen supremacistas blancos, homófobos y terroristas que campan a sus anchas.