Portada Cura irlandés renuncia después de que se hiciera viral su video teniendo sexo Gay… sobre un Altar
Interesante y Curioso

Cura irlandés renuncia después de que se hiciera viral su video teniendo sexo Gay… sobre un Altar

Cura gay

Ya había pasado mucho tiempo desde el último “escandalo Gay” relacionado a una Iglesia y ahora le toca el protagonismo a un ocurrente cura irlandés que recientemente ha renunciado después de que su video teniendo sexo Gay sobre un altar se hiciera viral.

Pero en esta ocasión no ha sido un cura de la Iglesia Católica tradicional, para variar, hoy fue un cura anglicano de origen irlandés el que decidió utilizar un Altar para pasar un buen tiempo con otro chico.

Las personas en relaciones abiertas son tan felices como las monógamas, indica estudio

El video que los captó en este intenso acto empezó a circular a principios de año, sin embargo, no fue hasta mayo que llegara a ojos de autoridades religiosas, que posiblemente hacían búsquedas muy interesantes por internet, que el video empezó a ser viral.

Cura gay

Compañera de set de Justin Timberlake confirma que es un hombre ‘bien dotado’

En dicho video se puede apreciar a dos hombres teniendo sexo sobre un altar y es bastante evidente que uno de ellos llevaba vestimentas de cura, lo cual generó una investigación que finalmente reveló que el video fue grabado en la iglesia de San Bartolomé en Kildorrery, Irlanda.

Si estás en Nueva York por estos días podrías visitar Boxers NYC

Teniendo esta información solo fue cuestión de tiempo que se identificara al cura irlandés en cuestión y según el último reporte este ha decidido “tomarse un tiempo por motivos personales”

En la publicación completa del Irish Mirror se puede leer que:

“El cura ha tomado la licencia por motivos personal para tratar sus problemas.

Reino Unido se compromete con terminar la terapia de conversión

Se entiende que ha estado sufriendo algunas dificultades mentales y algunos problemas de adicción.

Cuando el video llamó la atención del público, sufrió mucha atención adversa y en las discusiones con su obispo se decidió que se tomaría un descanso.

Este ha sido un gran escándalo en el área y la gente está devastada por todo”.

YouTube pide disculpas a gays por poner publicidad homofóbica en sus videos

Cura gay

En esta ocasión el cura irlandés en cuestión no cometió realmente ningún delito, así que le deseamos que pueda aprovechar su “licencia” para aceptarse a si mismo y que puede empezar a vivir de manera autentica.

En el fútbol si hay gays: Deportista de la MLS sale del armario

Y, por supuesto, aquí no le recomendamos nadie ir a una iglesia para tener sexo de ningún tipo sobre un altar, pero debemos admitir que sería una historia muy interesante para contar ¿ustedes que dicen?