Portada Cómo curar el acné y otros malos rollos veraniegos
Salud

Cómo curar el acné y otros malos rollos veraniegos

Con el veranito no sólo llegan el calor, las barbacoas, los copazos en el chiringuito y el ligoteo. También asoman el hocico otros clásicos, en este caso tirando a mal rolleros. Estamos hablando de la piel grasa y el acné corporal, de los pelos revueltos y los sudores de demoledora fragancia, auténticos boicoteadores del estilo. Así que dale gracias a los dioses por estos truquillos que te traemos. Conservarás la dignidad y el bronceado.

ACNÉ CORPORAL

¿Últimamente te están saliendo más granos? Tranquilo. Es normal. A medida que suben las temperaturas, el cuerpo produce más aceite, que se queda atrapado en los poros y provoca brotes. Y poca broma. El acné corporal puede llegar a ser especialmente malo en verano, cuando la ropa tiende a bloquear el sudor y la grasa del cuerpo.

Utiliza un gel de ducha con el que puedas, al mismo tiempo, lavar el cuerpo y la cara. A nosotros nos gusta Dove Men + Care, que contiene un tipo de tecnología capaz de neutralizar el aceite manteniendo la hidratación y evitando efectos secundarios como un exceso de sequedad.

Para bodas de verano y otros grandes eventos donde sabes que alguien te va a sacar una foto, por mucho que te resistas,  una tez sin brillo es especialmente importante. Prueba la loción anti-brillos de Lab Series. Controla el exceso de sebo y no contiene

Etiquetas
Mercedes-Benz