Portada Daniel Matsunaga desnudo, el brasileño de moda
Actualidad

Daniel Matsunaga desnudo, el brasileño de moda

Daniel Matsunaga desnudo

BRASILEÑOS DESNUDOS

Actor, presentador, modelo, futbolista… el polifacético brasileño Daniel Matsunaga DESNUDO.

Te presentamos a Daniel Matsunaga desnudo, el brasileño más famoso de Filipinas. ¿Pero quién demonios es Daniel Matsunaga? Pues un guapísimo brasileño con mil profesiones que se ha hecho muy famoso en Filipinas tras aparecer en el año 2009 en un suplemento de la revista Cosmopolitan en su edición filipina. Como tantos otros famosos, empezó como modelo pero acabó abriéndose paso en televisión como presentador y actor. Su primer trabajo como actor fue en la serie filipina ‘The Last Prince’, interpretando al príncipe Nicolai, pero desde entonces ha hecho montones de participaciones en los canales filipinos y también alguna que otra a nivel internacional.

Daniel también ha trabajado como presentador en televisión y hasta participó en una edición de una especie del ‘Gran Hermano VIP’ de allá, ‘Pinoi Big Brother: All In’, que ganó en el año 2014 y que le hizo más famoso si cabe. Pero lo más curioso de la carrera de este actor, modelo y presentador es que también ha sido futbolista profesional. ¿Qué no sabe hacer bien Daniel Matsunaga? Nació en Brasilia y empezó a jugar al deporte rey en su niñez, formando parte de equipos profesionales en Brasil, Hong Kong o Filipinas en la posición de medio campista.

Por supuesto estás aquí para ver a Daniel Matsunaga desnudo, porque es innegable que gran parte de su popularidad se la debe a su sex appeal, a esa sonrisa perfecta y a ese aspecto de no haber roto jamás un plato. En su cuenta de Instagram podrás ver a Daniel Matsunaga desnudo en la playa, mojado, dándose una ducha o haciendo ejercicio sobre las arenas de La Paragua, uno de los lugares más paradisiacos del país que ha dado la fama a Daniel. ¿No te apetece irte a la playa con él?

Daniel Matsunaga desnudo

Daniel Matsunaga desnudo

Daniel Matsunaga desnudo

Daniel Matsunaga desnudo