Portada Darin Silvers le mete una follada a Andy Banks
Relatos Gay pornográficos

Darin Silvers le mete una follada a Andy Banks

Darin Silvers le mete una follada a Andy Banks

Claro que sí, qué bien os lo sabéis que no olvidáis a un tio guapo ni una buena polla, es , nuestro querido Darin Silvers con una pinta de machote tal, que uno jamás imaginaría que la boca de un tio pudiera posar sus labios sobre su trompa.

Da hasta gusto mirarle a la cara, viéndole disfrutar y gimiendo un poquito cuando Andy Banks se la mama, pero no cuenta con que Andy es un puto guarrete al que le gusta tragar pollas hasta las trancas, que eso de que el rabo entre ya por la garganta apretadito te hace retraer el culete por lo que pueda pasar. Con lo que tampoco cuenta es con que Andy además de guarrete es muy pillo y entre mamada y mamada poco a poco va jugando con la manita a meterla en sitios que no debe y acaba con los deditos cerca del culo de Darin.

El jodio pega un respingo que no veas cuando siente el dedito rozar su ojete, Andy le pide que se calme y le dice que le gustará mucho y Darin accede dejándose masajear un poco el agujero, pero en cuanto siente demasiado gustillo se niega a dejarse llevar, toma las riendas y se folla a Andy como un cabrón, como él sabe hacerlo.

Darin-Silvers-Andy-Banks-620x6200

 

 

     

    Mercedes-Benz