Portada Darren Criss explica su foto desnudo en el baño
Actualidad

Darren Criss explica su foto desnudo en el baño

Darren Criss

Darren Criss explica su foto desnudo en el baño

Muy sexy.

El pasado mes de mayo, el actor Darren Criss desnudo elevó la temperatura en Twitter luego de subir una foto reveladora.

Fue durante las grabaciones de la serie “American Crime History” que trata de la muerte del diseñador Gianni Versace y en la cual, Darren interpreta al asesino Andrew Cunanan.

Durante el rodaje en Miami, un paparazzi capturó una imagen de Darren filmando una escena con un diminuto traje de baño. Algunas semanas después, Criss subió una foto a su Twitter luciendo el mismo vestido de baño… pero en las manos.

La foto, en la que estaba completamente desnudo, incluía una pregunta para sus fans: ¿Qué está más rojo: Mis quemaduras de sol, mi traje de baño… o sus caras? Después de ver la imagen, probablemente la respuesta sea: Las tres cosas.

El tema quedó así por un tiempo, hasta que el pasado 19 de diciembre, Darren Criss desnudo estaba dando una entrevista y le preguntaron de nuevo por la foto.

El actor agradeció la pregunta y dijo que por fin podía explicar su significado.

Según él, la foto publicada por el paparazzi luciendo el pequeño traje de baño lo hacía ver ridículo “Fue una foto que me tomaron sin avisar y no lucía muy bien, así que dije: Me haré una foto mejor y la publicaré yo mismo” y de ahí vino la idea de subir la imagen.

Darren Criss desnudo

Darren Criss explica su foto desnudo en el baño

Mercedes-Benz