Portada David Faulón icono de inteligencia, belleza y morbo
Chulazos Chulazos Celebrities

David Faulón icono de inteligencia, belleza y morbo

Entre los tantos regalos visuales que habitan en internet, hoy nos topamos con el español David Faulón, un orgulloso hombre gay con un cuerpo musculoso y un trasero que es tan perfecto, que casi dudamos de su existencia. David es todo un adonis que querrás solo para ti.

Entre los tantos regalos visuales que habitan en internet, hoy nos topamos con el español David Faulón, un orgulloso hombre gay con un cuerpo musculoso y un trasero que es tan perfecto, que casi dudamos de su existencia.

Las Fuerzas Armadas Suecas celebran el Orgullo gay con las caras pintadas de colores

David Faulón es todo un adonis y en sus redes sociales disfruta compartiendo imágenes de su cuerpo y de los buenos momentos que pasa en invierno y en verano… Pero lo que más nos sorprendió de este chico con cuerpo de modelo es que también es un científico dedicado, con un doctorado en ingeniería química.

Y por si todo lo anterior fuera poco, a la lista de talento de David Faulón, tenemos que agregar sus dotes de bailarín en clubes nocturnos.

Ojalá algún día pudiéramos ver de cerca todo su talento, pero mientras eso sucede, tendremos que conformarnos con admirar su dedicación al gimnasio y a su carrera desde su cuenta de Instagram.

Lo más absurdo que hacen los heteros para no ‘parecerse a los gay’

David Faulón

Si no quieres perderte de todo lo que David Faulón tiene para compartir te invitamos a que lo sigas en sus cuentas de Instagram y Twitter oficiales.

Soy gay, gordo y estoy soltero… Y no tengo nada de qué preocuparme

-----