Portada David Lafuente sale del armario: “El amor es para vivirlo y ser libres con él”
Actualidad

David Lafuente sale del armario: “El amor es para vivirlo y ser libres con él”

David Lafuente gay

David Lafuente uno de los ex integrantes del grupo “Auryn” se ha declarado abiertamente Gay en sus redes sociales; y vosotros podéis estar más orgullos. Auryn fue una banda española que surgió en el año 2009 y estaba integrada por Blas cantó, Carlos Marco,  Daniel Fernández y  David Lafuente.

Cada día más personalidades del espectáculo toman la decisión de hablar sobre su verdadera forma de amar y le hablen al mundo con naturalidad sobre su orientación sexual;  el cantante David Lafuente público en su cuenta de instragram un hermoso y valiente mensaje expresando todo su amor por su novio Junior Ferbelles, quién además de cantante también es compositor y escritor,  en el mensaje David Lafuente dice No sé por dónde empezar a describir nuestra conexión. Eres la luz de esa luna, la sal del mar que estamos pisando en la foto y el azul del cielo…”

David lafuente gay

Además David Lafuente también manifestó que no le preocupa si algunos de sus seguidores lo dejan de seguir, pues piensa al igual vosotros que El amor no se debe callar, el amor es para vivirlo y ser libres con él

Y vosotros que esperáis para felicitar lo por esta muestra de valentía y por compartir con nosotros que #loveislove

loading...