Portada David Paw y Rafa Marco
Relatos Gay pornográficos

David Paw y Rafa Marco

David Paw se folla a Rafa Marco a pelo cuando sale a cazar rabos de cruising

David Paw estaba deseando terminar de trabajar por la noche. Varios tios se habían acercado a él en el local y le habían comentado que hay un nuevo lugar de cruising donde pasarlo de puta madre. Las indicaciones eran bastante claras, toma esta carrertera, tuerce hacia el bosque en esta dirección, conduce entre los robles unos metros al fondo, aparca donde te salga de la polla, quédate dentro con los faros encendidos y espera.

Pues hostia puta, no acababa de aparcar con las luces puestas y apenas un minuto después un tio en pelotas salía de la nada y se le ponía enfrente tocándose y meneándose la polla larga. David se pajeó un poquito mientras observaba el espectáculo y se decidía a salir. Abrió la puerta, se acercó al chaval, le preguntó su nombre Rafa Marco y encantado de conocerle le metió un saludo, pero en lugar de chocar las manos le agarró el rabo, le agachó la cabeza para que le comiese toda la polla, le abrió el culo y se lo folló allí mismo a pelo en plena naturaleza nocturna.

Todavía tenía leche en las pelotas reservada para el siguiente, menudo vicio de lugar donde ir a cazar rabos. Se subió de nuevo al coche, condujo unos cuantos metros más al fondo y paró en seco cuando con los faros iluminó algo que le puso cachondo perdío.

avid Paw se folla a Rafa Marco a pelo cuando sale a cazar rabos de cruising