Portada David Z Miller desnudo en ‘Gorrión Rojo’
Actualidad

David Z Miller desnudo en ‘Gorrión Rojo’

David Z Miller desnudo

David Z Miller desnudo en ‘Gorrión Rojo’

Super FRONTAL: el desnudo de David Z Miller en ‘Gorrión Rojo’.

Está clarísimo que la peli ‘Red Sparrow’, conocida aquí como ‘Gorrión Rojo’, ha traído críticas de todo tipo pero sobre todo nos ha traído muchos desnudos masculinos de actores que se estaban dando a conocer y vaya si los hemos acabado de conocer del todo.

Puede que la crítica haya masacrado a esta peli sobre una espía rusa llena de diálogos larguísimos e insufribles, pero si al final de ella podemos sacar una buena cantidad de desnudos masculinos, al final podemos llegar a la conclusión de que el mal trago ha servido para algo.

Hoy te traemos el desnudo de David Z. Miller, otro actor novel que no conocíamos pero que ahora conocemos a fondo, tanto su modo de actuar como su cuerpo de arriba a abajo. No se ha cortado un pelo en desnudarse en la peli, en quedarse completamente de pie, desnudo frontal y mostrándonos todos sus atributos.

Además, te traemos fotos y GIFs, que ya sabemos que las cosas, siempre que son en movimiento se ven mejor, especialmente cuando hablamos de desnudos masculinos. Disfruta de la galería que te hemos preparado de David Z. Miller desnudo completamente.

David Z Miller desnudo