Portada De verdad: ¿Es Maluma gay? Los fans del colombiano se hartaron de esta pregunta
Actualidad Música

De verdad: ¿Es Maluma gay? Los fans del colombiano se hartaron de esta pregunta

Maluma gay

Maluma gay

Maluma, Maluma… Maluma.

El cantante de música urbana nacido en Médellin, Colombia, sin llegar a la duda es uno de los hombres más hermosos sobre la faz de la tierra, además, su fama a nivel mundial le ha sido ganada gracias al éxito de sus canciones, de las cuales algunas han levantado polémica.

Cosas que debes de saber si o si de tus erecciones matutinas

El joven artista que soñó con ser jugador de fútbol a temprana edad, vio su sueño truncado debido a una lesión física, sin embargo, siguió en la lucha por especializarse en otras pasiones como la música y la moda.

¿Te gustaría saber si eres el tío que mejor sexo gay da en la cama?

El colombiano además de ser un gran interprete, tiene un estilo único a la hora de vestir, algo que no es del agrado de muchas personas quienes lo tachan de afeminado, junto a ello, están aquellas noticias que en el pasado lo vincularon sentimentalmente con otros artistas masculinos como el bellísimo cantante colombiano de música popular Pipe Bueno, o el célebre boricua Ricky Martin. Ambos artistas buenos amigos del interprete urbano.

Un nuevo estudio indica que todos deberiamos de tener mas sexo anal gay

Maluma gay

Si además se le anexa varios ‘malinterpretados besos’ como el dado con Marc Anthony y Maradona, se podría decir que el colombiano es homosexual, de allí surgen las preguntas sobre la sexualidad de este hombre por parte de mucha gente. ¿Es o no es?

¡Lo que debes hacer para tener más sexo!

Pero precisamente esa inquietud ya tiene una respuesta férrea, que desea cerrar la polémica. Mejor dicho, no es una respuesta, son varias y no vienen de parte de Maluma sino de cientos de personas fans y no seguidores del colombiano quienes dicen:

“Si es gay a ustedes que les importa, vivan su vida y dejen vivir a los demás”.

Pero no fue la única, hubo más respuestas que a la hora de la verdad tienen toda la razón.

Los hombres cada vez tienen más sexo sin algún tipo protección

Maluma gay