Portada ¿Debería pasar la Navidad con mi familia homófoba?
Actualidad

¿Debería pasar la Navidad con mi familia homófoba?

Debería pasar la Navidad con mi familia homófoba

HOMOFOBIA

El drama (serio) para muchos en NAVIDAD: ¿debería pasar estas fechas con mi familia HOMÓFOBA?

Cuando eres LGBT+, la Navidad puede ser un momento difícil. Si tienes una familia homófoba, ¿deberías pasar tiempo con ellos o celebrar tu propia Navidad gay?

En “Ask the aunties” Lee Gray y Karnage Kills responden a este dilema enviado por una joven bisexual que se siente presionada a pasar tiempo con su familia en Navidad, a pesar de que sus padres son bifóbicos.

https://www.instagram.com/p/BqhKXK2nVxi/?utm_source=ig_web_copy_link

¿Debería pasar la Navidad con mi familia homófoba?

Su dilema decía: “Se acerca la Navidad y me preocupa pasar tanto tiempo con mi familia. Ellos saben que soy bisexual, pero no se lo han tomado muy bien y son muy religiosos. ¿Qué debo hacer?”

La respuesta: Karnage sugirió que aun así pasara la Navidad con su familia. Dijo: “Lo usaría como una oportunidad para pasar más tiempo con tu familia y reconectar.”

Pero Lee no estaba de acuerdo. Dijo: “Absolutamente no. La Navidad es la única época del año en la que todos tenemos que tomar vacaciones, todos tenemos que tomarnos un tiempo para nosotros mismos. No deberías estar forzado a ir y estar con gente que no se preocupa por ti.”

https://www.instagram.com/p/BqUUgflnP_b/?utm_source=ig_web_copy_link

Si estás luchando contra la soledad o tienes problemas de salud mental durante el periodo navideño, ponte en contacto con LGBT Switchboard, Mind Out o LGBT Foundation en el Reino Unido. Hay otros organismos en muchos lugares que también proporcionan apoyo a las personas trans y no binarias. Una Navidad gay tiene que ser una Navidad feliz, aunque eso implique no estar con tu familia homófoba.

Ask the Aunties es una serie original de Pink News. Desde salir con alguien hasta salir del armario delante de tus amigos o hablar de pronombres, ningún dilema queda sin respuesta. El episodio anterior respondió a un dilema de un hombre gay llamado Rishi, que escribió porque “el racismo en Grindr me está estresando”. ¿Y a quién no?

loading...