Portada Definitivamente los bailarines de Britney Spears son un regalo del cielo
Actualidad

Definitivamente los bailarines de Britney Spears son un regalo del cielo

Britney Spears

Britney Spears y sus bailarines que nos enloquecen

El pasado sábado 4 de agosto, Britney Spears aterrizó en Brighton para abrir su gira por el Reino Unido y Europa con una actuación ansiosamente esperada en el festival de Orgullo Gay más grande del Reino Unido.

Blas Cantó desnudo al natural

Cuando 57.000 personas llenaron Preston Park para escuchar éxitos de la princesa del pop, las miradas de todos se lanzaron sobre los cuerpos de sus bailarines en el escenario, porque, francamente, son un deleite para los ojos. Por eso, este artículo va completamente dedicado a ellos.

Anímate a conocerlos a continuación.

Willie Gomez 

Este es Willie. Él canta, baila y tiene un calendario asombroso que adornará las paredes de muchos antes de que el año termine. Si hay alguien que te hará decir ‘¡Oh por Dios!’, ese es Willie.

Nueva foto de James Rodríguez causa demasiados deseos impuros

Britney Spears

Confirmado: El pene de los hombres se hace más grande durante el verano

Zach Brazenas

Saluda a Zach. Además de mover su cuerpo perfecto en cada presentación de Britney, Zach también bailó con J-Lo, Kylie y Katy Perry.  ¿Sabías que él también es un terapeuta de masajes? Como quien dice, además de talentoso y guapo, está graduado y certificado para ‘saber usar las manos’.

Britney Spears

Jae Fusz 

Jae es un ángel. Ya sea retozando sin camisa bajo el sol, posando en ropa interior para una sesión de fotos o divirtiéndose con sus compañeros en la piscina, él tiene ‘Lo que necesitas’.

Britney Spears

Mikey Pesante

Mikey ama a los perros. Es el más tierno de todos y no teme mostrar su lado sensible en cámara cada vez que tiene oportunidad.

Britney Spears

Dakota Adan 

Además de bailar con la Princesa del Pop, Dakota también ha trabajado como modelo de ropa interior, y les sugerimos que busquen esas imágenes en Internet, antes que sean borradas.

Britney Spears

Brandon Bryant

Brandon fue un concursante en la temporada 5 del concurso ‘So You Think You Can Dance’, donde quedó en segundo lugar y con eso se aseguró la fama y un contrato para trabajar con Britney.

Britney Spears

Todo sobre la eyaculación precoz