Portada Dejé ir al hombre de mi vida para convertirme en actor
Actualidad

Dejé ir al hombre de mi vida para convertirme en actor

Dejé-ir-al-hombre-de-mi-vida-para-convertirme-en-actor

Desde pequeño soñaba con salir en televisión, convertirme en esos galanes que conquistaban a las mujeres más bellas de las telenovelas, yo quería que mi nombre fuera reconocido y que las personas me conocieran.

Así que decidí enfocarme en lograr mis metas, decidí estudiar actuación en una reconocida institución de arte escénico, me preocupé por tener un buen físico, cuidar mi rostro y cuerpo, me quería ver como los actores que tanto admiraba.

Sin embargo, en este camino no imaginé que me terminaría enamorando de un chico, uno que se robó mi corazón con sus detalles y personalidad, era mi compañero de clases, todo surgió de una manera muy natural, no necesitamos forzar nada.

Yo había tenido algunas novias, pero en mi interior algo me decía que no era feliz, me costaba aceptar que podía ser homosexual, hasta que lo conocí a él y todo quedó claro en mí, ya no tenía dudas de lo que me gustaba.

View this post on Instagram

Buenos días chicos ❤️❤️

A post shared by Revista Zero (@revistazero) on

Estuvimos juntos durante todo el tiempo que fuimos estudiantes, pero siempre tratamos de ser lo más discretos posibles, solamente nuestros amigos cercanos conocían nuestra relación, sabíamos que, para poder triunfar en este medio, era necesario decir que éramos heterosexuales.

Ambos conocíamos cómo funcionaba el medio, si nos declarábamos como gays, nuestra carrera podía terminar antes de empezar, yo no podía tirar a la basura ese sueño por el que tanto había trabajado y ahora estaba tan cerca de conseguir.

Todo se comenzó a complicar el último año de la escuela, yo comencé a recibir propuestas de trabajo para tener participaciones en algunos programas, eso era una ventana para darme a conocer, así que tenía que aceptar.

Yo estoy seguro que Sebastián estaba muy feliz por eso, yo estaba feliz por él, ya que había conseguido ser parte del elenco de una obra de teatro, su sueño era estar en una gran producción teatral.

Pero todos comenzaron a sospechar de nosotros dos, incluso nos preguntaban sobre nuestra situación sentimental y si había alguna mujer, yo mentía diciendo que había varias, pero por el momento estaba feliz solo.

https://www.instagram.com/p/BqrQRCpHN22/?utm_source=ig_web_copy_link

De pronto el miedo se apoderó de mí, no podía seguir al lado de Sebas, me dolía mucho dejarlo, nunca podría encontrar a otra persona como él, pero en mi contrato estaba escrito que tenía que presentarme como heterosexual ante los medios.

Rompí su corazón, él me decía que podíamos seguir a escondidas, tener la vida que estábamos teniendo, pero yo no quería arriesgar mi futuro, me doy cuenta de lo tonto que fui, mi futuro estaba a su lado.

Ahora tengo una novia con la cual voy a los eventos y me presentó ante las cámaras, tengo muchas fans que me han demostrado su apoyo, ellas me han hecho crecer, puedo ser la fantasía de muchas mujeres, solamente estoy alimentando una mentira, ellas miran un simple espejismo.

https://www.instagram.com/p/BqMbZTcnLiK/?utm_source=ig_web_copy_link

Soy conocido como unos de los galanes de televisión, he conseguido llegar a donde siempre soñé, pero el precio que debo pagar es mi felicidad, dejé ir al hombre de mi vida y ahora él es feliz con alguien que le supo dar su lugar, mientras tanto yo me siento cada vez más vacío, hay cosas que el dinero y la fama no me han podido dar.

https://www.instagram.com/p/BqEoZgRnt_Y/?utm_source=ig_web_copy_link

Etiquetas
Mercedes-Benz