Portada Del desenfado a lo hortera sólo hay un paso, y Quim Gutiérrez lo ha dado con fuerza
Moda masculina

Del desenfado a lo hortera sólo hay un paso, y Quim Gutiérrez lo ha dado con fuerza

¿Es el normcore todavía una tendencia viva? Quizá sí, pero tan vista y modificada que ahora cualquier persona puede llevar su propia versión y pasar totalmente desapercibido, tal como el caso de Quim Gutiérrez y su look en la premiere de Emoji La Película, donde no sólo nos cuestionamos si llegó de prisa vistiendo lo primero que encontró, sino también hacernos la pregunta de si en verdad a estas alturas de la vida todavía hay algún hombre que no sepa abotonarse la camisa.

Parece pijama pero no lo es, el look de Quim constaba de una camisa de corte holgado (muy holgado) a rayas con un panel en contraste de color negro en la parte del pecho. Lo que no sabemos es si esta prenda está diseñada para llevarse así o si Quim tuvo una muy buena fiesta la noche anterior para llegar corriendo a la premiere.

Por si no fuera suficiente con la camisa, están también los pantalones baggy súper recortados y con el tiro de la entrepierna prácticamente hasta la rodilla, un estilo que bien pudo haber sido inspirado por Miguel Bosé y sus constantes apariciones en pijama sobre el escenario.

Si hay algo bueno para destacar de este look, es que al menos las zapatillas retro de Nike son algo que podemos envidiar de este look ¿no crees?

Imágenes | GTres

-----