Portada Del emparrillado a las revistas: la agencia Ford ha fichado al jugador de americano Danny Amendola
Moda masculina

Del emparrillado a las revistas: la agencia Ford ha fichado al jugador de americano Danny Amendola

No es raro ver que personalidades ajenas a la moda se conviertan (a punta de likes en instagram) en los nuevos rostros favoritos de todo el mundo, y es que si bien arias estrellas de la industria han sido descubiertas a través de esta red social, las hay otras cuyos méritos las han convertido también en rostros que acaparan campañas, portadas y desfiles en todo el mundo, tal es el caso del jugador Danny Amendola del equipo de los Patriotas de Nueva Inglaterra, que ha sido fichado como imagen de la prestigiosa agencia de modelos Ford.

Con fotografías de Jace Lumley, el futbolista y compañero de Tom Brady ya tuvo su primera sesión fotográfica publicada en la cuenta de Instagram de la agencia, luciendo un elegante traje color marrón que resalta su complexión atlética.

“Estoy muy emocionado de ser representado por Ford Models y de ser parte de su legado en la industria del modelaje. Aunque el fútbol ha sido mi enfoque principal, siempre he apreciado la moda y espero colaborar con diseñadores que admiro y respeto”.

Al lado de grandes nombres de la agencia Ford como Channing Tatum, el surfista Danny Fuller y el siempre elegante David Gandy, Danny Amendola buscará triunfar también en el ambiente fashion como modelo y asociarse con algunas de las mejores marcas y equipos creativos de la industria de la moda.

Imágenes | Ford Models